lunes, 14 de diciembre de 2009

Feliz Navidad a mi





Hey!!


Estrenando lap con windows 7 ... que buen regalo de navidad, reyes, cumpleaños y titulación diría mi hermana Aleja!

¡¡Pero cuanta luz gasto!! ... diría mi mamá! jajajjaa!


Aclaro que no me la paso en internet!


Lo que hago es meterle música, imágenes y documentos que tenía en las otras compus que me prestaban.


Lo que me sorprende es la variedad de música que tengo:


Putumayo + Era + Depeche Mode + Nirvana + Lacrimosa + Disney + 80's + 90's + rock y pop en español + mucho rock y pop en inglés + soundtracks + reggae + moby + franz ferdinand + paris combo + mucha música francesa = 1215 canciones y 5.88 GB.


Y entre tantas canciones no encuentro una de Depeche Mode.

Mmmm... ¿dondé estará? ... halo?

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!