miércoles, 29 de julio de 2009

I'll go crazy if I don't go crazy tonight

Este vídeo musical me gusto mucho cuando lo vi, porque son pocos los vídeos de U2 que son originales, es del nuevo álbum (No line on the Horizon) y acompañado de la letra y del estilo musical lo hacen un vídeo bonito y original.

Este esta mucho mejor que "Get on your Boots" y que " Magnificent" ... esperemos les vaya mejor con este vídeo o mínimo con el sencillo.

Ahora ... Pushenle play!!




video

jueves, 23 de julio de 2009

Cuántas Tribus Urbanas conocen?


Con esa moda de los Emos ahora uno se pone a pensar cuántas tribus urbanas hay y chequen esto, en Wikipedia (El saber del internet) menciona a una tribu urbana como: un grupo de personas que se comporta de acuerdo a las ideologías de una subcultura, que se origina y se desarrolla en el ambiente de una ciudad.

Algunos críticos y analistas dicen que el fenómeno de las tribus urbanas no es nada más que la búsqueda de los jóvenes por aquella identidad tan añorada. Cuando un joven se junta a una sociedad que posee las mismas tendencias, modas y pensamientos que él, éste se sentirá identificado tanto con el grupo, con sus símbolos y modas.

Entonces pasemos a la diversidad de tribus urbanas que hay según lo que busque en internet:

HIPPIES:

Nacen en los años 60's, adoptan un modo de vida comunitario, basado en el amor y la paz, siendo estos los valores más importantes según ellos.

El icono del hippie suele ser el pelo y la barba notablemente largos, se visten con ropa de colores brillantes (psicodélica) o a veces con ropa desteñida, camisas floreadas o muy coloridas, largas faldas, pantalones acampanados, algunos confeccionan su ropa para ir en contra de "la cultura consumista".

Amor libre, libre asociación comunitaria, uso del incienso, utilizan drogas como marihuana o LSD para diversión o "expansión de la mente y la conciencia".

Escuchan rock piscodélico (como Pink Floyd para viajarse más), rock progresivo, música folclórica local, folk-rock y recientemente new age.

Me gustan tantas cosas de sus costumbres, como se visten, la música que escuchan, el incienso, que les gusta la naturaleza, son anticonsumistas, la expansión de la conciencia. Me hubiera encantado estar en este movimiento teniendo 22 años ... =) Awesome!!

DARKETOS:

Surge en Inglaterra a finales de los 70's, normalmente se visten de negro, usan ropa de estilo aristocrático de épocas muy pasadas, usan crucifijos, anillos y colguijes referentes a murciélagos, calaveras y arañas, imagen andrógina, tal es visto en "Interview with the vampire". Se maquillan la cara para parecer más pálidos, se pintan los labios y las uñas de negro, ven la vida muy deprimente y desilusionada.

Escuchan música como: The Cure, Bauhaus, The sisters of Mercy y London After Midnight (???), en cuanto a la literatura les gusta leer Bram Stoker, Anne Rice y Lovecraft.

Organizan fiestas donde predomina la oscuridad y el negro, ciertamente intentan decir que ellos estan muertos en vida al ver a la sociedad podrida y como el humano se va destruyendo así mismo, es por eso en cierta forma que estan apartados de la sociedad.

Los Darketos me intrigan... la verdad a mi me gusta mucho el negro y un poco el estílo musical, además de que me gusta leer Anne Rice... pero bueno!

PUNKETOS:

Anarquía total, surgen a finales de los años 60's basándose en que el rock es un medio de expresión para los jóvenes; el punk surgió como una burla a la rigidez de los convencionalismos que ocultaban formas de opresión social y cultural.

El punk se ha asociado a actitudes de descuido personal, como medio de expresión a sentimientos de malestar y odio, comportamientos neuróticos o autodestructivos. Suelen vestirse con pantalones de mezclilla o a cuadros rotos y muy pegados, camisas de caudros rotas, playeras blancas o negras con el logo de grupos de rock, su cabello esta peinado con picos y algunas veces pintados de rojo o verde.

Escuchan música como: Ramones, Velvet Underground, Stooges y New York Dolls, Green Day (se han afresado los últimos años). Sus lemas son: "hazlo tú mismo", "hazlo a tu manera", Rechazar los dogmas, y no buscar una única verdad.

Cuestionar y transgredir todo lo que rodea; no actuar conforme a las modas y las manipulaciones mediáticas además de estar en contra del consumismo.

METALEROS:

Surge a inicios de los 70's, consideran la banalidad o ausencia de ideales, no existe un ideal único del metalero, comparten la rebeldía con los punketos, la oscuridad y alguna veces satanismo con los darketos y la libertad de vida con los hippies, suelen llevarse mal con los raperos por su carácter rítmico muy repetitivo, con los emos por exagerar sus emociones y con los fresitas por presumir su status socio-económico; en sí todos tienen en común la idea de darle un sentido a la música.

Su forma de vestir: de negro generalemente, cinturones de balas, cuero negro y apretado, cabello largo y barba larga, algunas veces con camisas abotonadas negras o a cuadros.

Escuchan música como Megadeth, Metallica sin duda alguna, Led Zepellin, Black Sabbath, etc.

Muy buen estilo de música, por cierto.

EMOS:

Aclaro que yo no soy Emo de Closet!! jajaja ;)

La tribu urbana del momento surge a mediados de los 80's, son emocionales, infelices, tristes, melancólicos, amargados.

Se visten con zapatos converse o vans, playeras negras muy ajustadas con colores pastel, jeans entubados, estrellas rosas o moradas como adornos, fleco cubriendo un ojo (eso qué?), piercing en la ceja y en el labio inferior, algunos se maquillan los ojos de negro como los darketos (copiones).

Les gusta el arte de Tim Burton (pobre Burton, el no lo hacía para los Emos), escuchan Rock Emo como: AFI, My Chemical Romance, Jimmy eat World, etc.

Me caen mal, aunque me gusta Tim Burton!!

GRUNGE:

Surge a finales de los 80's aproximadamente en Seattle como evolución del punk.

La palabra grunge significa mugre (jaja), hace referencia a una estética desaliñada y sucia en las distorsiones, en las voces y en el look.

Lo que caracteriza al rock es el sonido de las guitarras distorionadas y enérgicas, mientras que la letra de las canciones refleja apatía y desencanto.

El Grunge se expandio gracias a Nirvana y Pearl Jam, 2 grupazos de rock, además de los Stone Temple Pilots, Soundgarden, Alice in Chains, Mudhoney, Collective Soul, Pixies, etc.

Se rebelan contra el consumismo, sobre lo que dice la TV que hay que hacer. Se visten con jeans sucios y rotos, playeras y camisas a cuadros o simplemente de manga larga, cabello largo y sucio, algunas veces con arracadas y botas tipo de trabajo o los tenis más sucios que encuentren en su casa.

Los grunge son mi tribu urbana favorita... porque nacimos al mismo tiempo.. finales de los 80's... jajajajjajaa!!! eso qué?!! no, ya en serio, me gusta mucho su música, a veces me visto muy X y a veces sin querer soy apaticona, no lo puedo negar, soy medio grunge.

So 90's ... that's all ... I love this!

SKATOS:

Cultura callejera que se deriva de los rastafaris, los cuales andan en patinetas y pintan graffiti en paredes.

Se visten con pantalones a la cadera y playeras generalmente de color blanco o negro, les gusta llevar cadenas ... recuerdo que en la secundaria y en la prepa había muchos de esta tribu... escuchaban Rock Mexicano tipo progresivo: La Cuca, Panteón Rococo, La Lupita, El Gran Silencio, etc.

También existe Ska Gringo en la música como: Save Ferris, Chumbawamba, etc.

CHOLOS:

Nacen en California en los 70.

Se les identifica por el pantalón bombacho, camiseta holgada, tirantes, tenis y malla para sujetarse el cabello.

RASTAFARIS:

Protestan en contra de la pobreza, opresion e inigualdad.....no solo ideas religiosas sino problemas mundiales.. Se visten de rojo, amarillo, y verde.

El color rojo representa la iglesia triunfante la cual es la iglesia de los Rastas. Tambien simboliza la sangre de los martires que han marcado la historia de los Rastas.

El amarillo representan la riqueza de su tierra natal.

El verde representa la belleza y la vegetacion de Ethiopia, la tierra prometida.

Algunas veces el negro se utiliza para representar el color de los africanos.

El modo en que su pelo crece (Rastas) viene a representar el simbolo del leon de Judah. Esto también simboliza la rebelión en contra del sistema y la manera “propia” de usar el pelo.

La música se caracteriza por el Reggae, típica de Jamaica y Trinidad y Tobago, además de otras partes del mundo; sé que saben quien es el músico más representativo de este tipo de música: Bob Marley!!

Esta tribu al igual que los hippies gusta de fumar mota.

HIP HOPEROS/RAPEROS:

El hip-hop en realidad no es solo un género musical, es una cultura, como en cada cultura el hip-hop tiene sus propias expresiones artisticas, las cuales se definen en: Baile (que lo representa el break dance), Pintura (cuya máxima expresión es el graffiti).

Siendo el rap un género musical acuñado en los suburbios, no es de extrañar que las letras que empezaron a usarse como protesta social y denuncia, hayan influido en la juventud de ayer y de hoy.

En un principio, las mayoría de las letras, abnegaban de la ostentación de la riqueza y del tráfico de drogas, siendo muy críticas con el estado o las fuerzas de la ley.

Varios raperos de todo el mundo han estado bajo vigilancia por sus letras, cuando éstas hablaban de dar un golpe de estado, atentar contra miembros de las fuerzas de la ley o asesinar al presidente. Es el caso, por ejemplo, de Eminem o Sniper.

Suelen vestirse con playeras y cadenas largas, jeans, gorras, lentes oscuros, aretes como de "diamante" y en México se puede ver uno que otro bling bling por ahí, pero abundan más en EU.

OTAKUS:

Seguramanete no conocían esta tribu pero si que existen.

Simplemente son los que se creen animes de carne y hueso, aquellos que sólo hablan de animes japoneses, que sólo escuchan música japonesa, que han visto todos los capítulos de todas las carícaturas posibles.

Me he topado con varios Otakus. =S

FRIKIS:

Los chavos que sólo viven de videojuegos, superheroes, películas de ciencia ficción como: Star Trek, Star Wars, Matrix. Se la pasan pegados a la TV, viendo series de ciencia ficción y te pueden decir el # de capítulo y la temporada de "X" cosa. Son fans de Tolkien (Oops!) y de literatura juvenil (Potter, Narnia).

Fans de los cómics, juegos de rol, saben mucho de computadoras, algunas veces hasta llegan a ser hackers.

Mmmm!!! =S

Literalmente Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory", incluso con el IQ de Sheldon.

Y ya por último los FRESITAS!!:

Pijos en España, Fresas en México, Chetos en Paraguay, Argentina y Uruguay, Gomelos en Colombia, Cuicos en Chile, Pitucos en Peru, Sifrinos en Venezuela y Valley Girls en EU.

Nótese que abundan en la mayoría de América, no sólo están en México.

Se dejan llevar por el grupo musical de moda, siempre visten ropa de marca, les molesta la presencia de los nacos (ridículos que creen que se ven bien), tienen autos de marca y cuentan con las tarjetas de crédito de papi, papi nos dispará todo y vamos y lo restregamos ante el mundo.

Generalmente siguen lo que esté de moda, suelen estar en bola (al igual que las demás tribus), van a los mejores lugares a divertirse o a comer y siempre se preocupan por verse bien esten donde esten.

Creo que son las Tribus más importantes ... ¿Cuál les gusta más? ¿Cuál detestan más?

miércoles, 22 de julio de 2009

Podría sonar cursi ...


Podría sonar algo cursi pero hay días en que siento que estoy realmente fascinada de la vida.


Otros días no lo siento, pero intento nunca rendirme y echarme atras por los roces con la gente, por lo triste de los días, o por lo sola que a veces me siento.


Siempre pienso que hay gente que lo está pasando peor que yo, que hay muchas razones para levantarse, que hay muchas experiencias para salir una vez más a la calle y atraparlas.


También es cierto que a veces ninguno de estos pensamientos sirve, porque no son sentimientos, y sumisa en el vaso de agua, me pierdo por ahí... pero son pocas veces la verdad.


Creo que tengo éxito en eso, por que nace de mí la necesidad de estar bien, de pararme, no sé de donde nace, pero nace y eso es un motivo de éxito para mí.


Para algunos el éxito son cosas contabilizables, y otros creen que ganando premios o lugares lo alcanzan.


Pero al final eso es ego, o pequeñas cosas que te ayudan a alcanzar tus objetivos o sueños, que también son importantes, pero no esenciales (a mi criterio), porque lo esencial es la forma en que ves esos logros, la forma en que miras la mañana, el atardecer, a un amigo o una flor.


Una manera de ver la vida, una manera de respirar, sentir que cada cosa que tocas es algo nuevo, que cada cosa que hueles penetra en lo más profundo de ti, una forma de querer, de escuchar las canciones, una forma de estar triste.

martes, 21 de julio de 2009

Luces


Luces Celestiales pintan un camino

En una mañana donde el humo se detiene

Vestidos como escaladores de la montaña

Te sientes ciego como la eternidad

Luces Rojas que fulminan y opacan

Todos somos víctimas de no pertenecer

Si observarás a través de un espejo

Puedes no sentirlo en un momento

Si pertenecemos a la eternidad

Pertenecer sin tener que cerrar una puerta

Tan lejanos o a veces cercanos

Podríamos prolongar el viaje

Saboreando cada cultura y cada imagen

La noche nos atormenta paso a paso

Conservaremos muchas memorias

En una digna burbuja de cristal

El reloj marca a cada paso los minutos

Y los minutos vuelan como alas

Luces Grises nublan las ideas

Somos víctimas de la soledad

Hablemos y cantemos sobre la ciudad

Sin importar lo que pueda pasar

Pertenecmos a la magia de la vida

Conservaremos los mejores momentos

Luces Violetas salpican los sueños

Y es el momento de partir

Cada mañana se torna tan tranquila

Que sólo se percibe paz

Es sólo una señal

De un breve y triste adios!!

lunes, 20 de julio de 2009

¡Sectumsempra!


A ver... por donde empezar ...

El pasado sábado fui al cine con mis hermanas (ya es costumbre) a ver la 6° película de Potter y no estaba tan emocionada como Alejita... pero mis hermanas me mandaron desde temprano a buscar una función más o menos a las 6 pm que porque más tarde tenían cosas que hacer... y así fue...

Llegué al Cinepolis de Plaza Universidad y vi que las funciones estaban agotadas a las 6, había a las 5 pero estaba doblada al español y así que chiste, había funciones a las 8 pero ya era muy tarde y estaba en 3D y ni que fuera para tanto... total que no compre ningún boleto y fui rápidamente a la otra Plaza que está más adelante sobre la avenida.. "Pabellón del Valle" donde hay un Cinemex y vi una función a las 7 subtitulada y ya estaban agotados los boletos... Mendigo Potter que manía causa a la gente!!! ... Para mi suerte había pocos boletos para la función de las 5:30 pm subtitulada en el Cinemex y compré 3 boletos!!! =D Yey!! ya tenía los boletos!!!

Llegamos a la sala y por más temprano que llegamos ya se había llenado... aparte en la fila que nos formamos una señora de adelante bien emocionada y un chavo de atrás aún más emocionado... nos sentamos hasta adelante ='( porque no alcanzamos buenos lugares por tanta gente que había, casi casi todos con su bufanda de Gryffindor, jajajajaja, había mucha gente y no sólo niños ni pubertos, muchos adultos, muchas señoras sin niños ... de todas las edades!!!

Para acabarla de amolar había mucha pero mucha gente en las palomitas y como tardaban mucho en atendernos ya ni compramos nada ='(

Ahora sí critiquemos la película!!

El principio estuvo mejor de lo que imaginé .. esos efectos de Londres atacada por mortifagos estuvo de 10, Bien!! pero eso de que Potter se ligará a la de la cafetería/restaurante eso qué?!! ni siquiera viene en el libro... mal!!!

La 1° escena de Dumbledore, Slughorn y Potter tal cual como en el libro... Bien!!

Faltaron más recuerdos de Tom Ryddle ... 2 no son suficientes.... ya se que en el libro son como 8 recuerdos y ya se que tienen que adaptar el libro al estilo Hollywood, pero no me importa!, faltaron recuerdos muy importantes para la historia.

Además son 7 horrocruxes y en el libro te pasan el recuerdo de cada uno... aquí se saltaron directo al último horrocrux que buscó Dumbledore... ni siquiera explican cuales son los 7.

Harry y Ginny ... ocurren más cosas de su "ligue" en el libro ... Ron, Lavender Brown y Hermione perfecto!! tal cual como en el libro ;)

Se escuchaban rumores de que iban a quitar el hechizo de Sectumsempra por ser un hechizo muy violento para los niños ... la neta! no mam...n, los niños que veían HP1 y 2 ya crecieron y los demás esperábamos uno de los capítulos más importantes del libro, afortunadamente si dejaron esa escena entre Malfoy y Potter... perfecto!! =)

Todo lo relacionado con "El Príncipe Mestizo" y su libro de pociones avanzadas estuvo igual que en el libro ... Snape se lleva la historia!! me cae que sí... sobre todo por el final... y más por los que han leído hasta el 7 me entienden.

Luna Lovegood sale más en la película de lo que debería de salir... la niña me cae bien, pero en el libro sólo sale 1 ó 2 veces... Tonks es la que salva a Potter en el tren, no Luna.

En el capítulo 2 del libro "La Calle de la Hilandera" cuando nos damos cuenta que Snape es un traidor haciendo el juramento inquebrantable con Bellatrix y Narcisa Malfoy resultó tal cual como me lo había imaginado cuando leí el libro ... Bien!

Y ya por último 3 cosas:

1.- No mencionan el que hizo hombre lobo a Lupin ... en la película sólo lo pasan como un mortífago más y deberían decir que es Fenrir Greyback, el que convierte licántropo a Remus Lupin sólo porque el padre de este lo ofendió, en el libro hablan más de su historia,en la película creo que sólo sale una escena y ni habla... muy mal por eso!!

2.- Cuando muere Dumbledore por un "Avada Kedavra" de Snape hay una pelea en Hogwarts previa, ya que la Orden del Fénix ya estaba ahi peleando contra unos mortifagos y creo que hasta había dementores, así sólo estaba en la Torre más alta de Hogwarts Malfoy, Bellatrix, Dumbledore, Snape y Potter presenciando las últimas palabras de Dumbledore; porque después que se ve la luz verde desde la torre más alta en Hogwarts llega McGonagall y la Orden del Fénix a pelear con los mortifagos y Potter enfrenta a Snape, pero este sólo le confiesa que él es El Príncipe Mestizo y después se escapa ... o sea, la escencia de este final esta bien, pero lo hubieran hecho más emocionante (más acción).

3.- El funeral de Dumbledore es más emotivo en el libro, lo entierran en un ataúd blanco en una ceremonia a la luz del día con un sin fin de invitados, personajes que salieron en los 6 libros, todos los Weasly, todos los profesores de Hogwarts ... y al final es cuando Potter decide continuar en la búsqueda de los horrocruxes en base a los recuerdos que le mostró Dumbledore y también es aquí cuando Hermione y Ron lo apoyan ... pero como los va a buscar si en la película ni los mencionan ¿¿??.

En fin... a mi me gusto la película a pesar de que faltaron cosas muy importantes, pero no se compara al libro, ya que es mi favorito de la saga, es el más oscuro y el más importante para mi.

Le pongo un 8!

Y ustedes??

Para alguien que leyó los libros no le va gustar mucho, pero para los que no han leído los libros puede que si les guste.

ANEXO del 1° - Ago- 09

Mi hermana Ana tiene razón: No es buena pelicula por la simple razón de que no te explican porque Snape se llama el "Príncipe Mestizo" ... mmmm!!!

Entonces ya no se si me gusta o no ... por lo menos es de mis favoritas ... aunque no le llega a los libros.

domingo, 12 de julio de 2009

Extraño ...


Extraño a mi hermana, hace rato se volvió a ir a su otra ciudad!! ='(

Extraño ver la televisión hasta las 12 am.

Extraño comer con ella todas las tardes hasta las 6 pm criticando las novelas de televisa y reir de eso.

Extraño la riquisima sopa de Setas y Champiñones que hacía.

Extraño entrar a la página de Yahoo Respuestas y reir de cada pregunta que hacen las personas.

Extraño salir a comprar la comida y entre las 2 limpiar la casa.

Extraño echar el chisme y criticar a varias personas =( ... en especial eso.

Extraño cuando jugabamos Super Mario World en su lap, sobre todo cuando nos estresabamos y ninguna de las 2 podía pasar un mundo.

Extraño comer chilito "Lucas" con ella.

Extraño muchas cosas de La Alejita!! ='(

Hasta los gatitos la extrañan!!!

sábado, 11 de julio de 2009

TOP 10 (5) ROCK


Soy rocker... amo el Rock, me gusta escuchar guitarrazos y voces locas....

Estos para mi son los mejores Grupos de Rock de toda la historia, aquellos grupos que han marcado generaciones y épocas!!


1.- The Beatles

2.- Queen
3.- Nirvana
4.- Rolling Stones
5.- Doors

6.- Radiohead
7.-
Led Zepellin
8.- Guns n' Roses
9.- Ramones

10.- Aerosmith


Mis grupos de Rock Favoritos son!!


1.- Franz Ferdinand (Desde que los ví en vivo ... me encantaron y me cambiaron)
2.- Depeche Mode
3.- U2 (Qué porque no son el #1? ... Su último disco: NLOTH ... malo!)
Así es ahora prefiero Escocia a Irlanda. ¡Tzz!
4.- Radiohead
5.- Nirvana
6.- Green Day
7.- Guns n' Roses
8.-Aerosmith
9.- Blur
10.- The Beatles



Mis grupos en Español favoritos:

1.- Café Tacvba
2.- Soda Estereo
3.- Caifanes
4.- Fobia

5.- La Cuca


Mis canciones favoritas:

1.- All I Want is you (U2)
2.- Plush (Stone Temple Pilots)

3.- November Rain (Guns n' Roses)

4.- Useless (Depeche Mode)

5.- Take me Out (Franz Ferdinand)
6.- Shiver (Coldplay)
7.- Good Ridance (Green Day)

8.- Idioteque (Radiohead)

9.- The Universal (Blur)

10.- Janies got a Gun (Aerosmith)


Mis vocalistas favoritos:


1.- Freddie Mercury + (Queen)
2.- Bono (U2)

3.- Bunbury (Heroes del Silencio)
4.- John Lennon + (Beatles)

5.- Thom Yorke (Radiohead)



Mis guitarristas favoritos:


1.- Slash (Guns n' Roses)

2.- Ceratti (Soda Estereo)

3.-Mike McCready (Pearl Jam)
4.- Jimmy Hendrix

5.- Carlos Santana



Mis videos musicales de Rock favoritos:

1.- Precious (Depeche Mode)
2.- Closer (NIN)
3.- Trouble (Coldplay)

4.- Where did you sleep last night (Nirvana - Unplugged)
5.- Freak on a Leash (KoRn)


Mis discos favoritos:

1.- Achtung Baby (U2)
2.- Playing the Angel (Depeche Mode)
3.- American Idiot (Green Day)
4.- The Best of Blur (Blur)
5.- Nevermind (Nirvana)

Y para finalizar los vocalistas más guapos!!!

1.- Kurt Cobain
2.- Alex P. Kapranos

3.- Damon Albarn
4.- Fred Durst
5.- Axl Rose (hace 20 años) ;)


Ese es mi top RocK!!!

viernes, 10 de julio de 2009

123 Ositos me dieron una lavadora!!


Desde hace mucho quería escribir esta situación:

Hace 2 meses mi hermana Ale y yo fuimos a Wal*Mart a hacer la despensa y una chava nos insistió en entrar en el concurso de una lavadora, Ale y yo lo dudamos, lo pensamos mucho, decíamos frases como:


- Concurso de lavadora, ¡¡Qué Flojera!!
- Noo!! Ya parace que nos la vamos a sacar ...

La chava insistió tanto que nos convencio, el objetivo era contestar una trivia sobre como funcionaban las lavadoras de LG y calcular cuantos ositos cabían en una lavadora.


Mi hermana y yo contestamos la trivia con ayuda de un folleto y luego calculamos el # de ositos, que según nosotras había en la lavadora, recuerdo que Ale dijo que eran como 120, pero yo, payaseandole dije que 123 ... ¿Porqué el # 23?... Por que estoy traumada con LOST y ese es uno de los repetitivos números del misterio de la serie de tv ... pero bueno, ya les dimos nuestros datos (los pusimos a mi nombre) y le entregamos a los chavos de LG la trivia contestada y un boleto donde pusimos el # de ositos.

Ya que nos ibamos le dije a mi hermana:

- Si me llego a sacar la lavadora es para ti, para que estrenes tu departamento allá donde vives ahora...

Después ...

Pasaron más de 2 meses y un día me hablan a mi casa sólo para confirmar datos ... yo no le preste atención al Concurso "¿Cuántos Ositos caben en tu lavadora?"... 2 semanas después mi otra hermana que se encontraba en mi casa me manda un mensaje hasta Queretaro diciéndome que me había ganado una ¡¡lavadora!!... yo tampoco lo creía en ese entonces... después le mando un mensaje a mi hermana Alejandra repitiendolé la buena noticia, ni Ale ni yo lo creíamos y ni le dimos importancia al principio.

Hasta que llego el sábado y llegue a mi casa, marque al # de celular que había en el mensaje de la contestadora y me dijeron que en 2 horas me la llevaban hasta mi casa sin problema alguno, pero para esto necesitaban mi credencial de elector, la cual había perdido... les suplique que me dieran chance de enseñarles mi identificación de la escuela, pero no sonó muy convencido el encargado de traer la lavadora ='(

Yo hasta ese momento sabía que la suerte tarde o temprano fallaría, entonces poco después que se me prende el foco "¡!"... recorde donde habia dejado mi IFE y fui por ella arriba de un libro, poco después tocan el timbre, bajo las escaleras y veo a los encargados de LG en traer el premio, me suben la lavadora hasta mi casa y YO no lo podía creer =0

Ale no llegaba y yo tenía que salir, total que me salí ... poco despúes llego Ale y estaba super emocionada... =) Eso fue un momento muy feliz para ambas!!! (Aunque yo no estaba en la casa).


Neta que la lavadora fue Suerte!!, nadie esperaba ganarsela, por lo mismo no dijimos nada y no hicimos tanto alboroto.

Pero ahora si puedo decir que CREO en los concursos y miren que yo no creía en esa clase de concursos ni de premios, porque a ver .... cuando han conocido a alguien?? jajajajaj ... Ahora pueden decir que YO!!! jajajjaa.

martes, 7 de julio de 2009

FDT Grey's Anatomy 5° Temporada...


¡¡¡Simplemente no lo puedo creer!!!

Ahora esperar hasta Febrero del 2010 ...

Sabía lo que iba a pasar con Izzie, pero George.. George O'Malley?? Que onda... ¿porqué?

Es triste esta semana porque se acaban mis adicciones televisivas, la semana pasada fue LOST y no entendí, para variar, ¿Qué onda con Jacob?, ¿ahora qué sigue?

Esta semana Grey´s Anatomy mi serie favorita yo diría!!...

Por fin Meredith y Derek se "casan", Yang y el Dr. Owen Hunt parece que vivirán felices para siempre, Lexie y Sloan bueno!! también son felices, Callie y sus lésbicos romances X, Bailey no es muy feliz, la situación de Karev super triste, tanta fuerza de su parte y tanto aguante hace al televidente llorar, Izzie se llevó la temporada y como no, si ya se murió, eso fue muy triste, pero lo de O'Malley... eso es lo que nadie se esperaba ='( ... parece que los 2 mejores amigos estarán juntos por siempre y para siempre.

Siento yo que esta temporada ha sido de las mejores de la serie, la aparición de Denny con Izzie fue original y estupenda, la serie me gusto más que LOST o Desperate Housewives; hubo más momentos emotivos, más originales, más cómicos, muy bien!!!!

Que buena serie caray!!... Ahora me falta ver el final de temporada de 2 de mis series favoritas.

Quería ver el FDT de 90210 y de Desperate Housewives mañana mismo, pero estaré en Querétaro y sin cable ='(, ya nimodo, ya no las veré.

Ya por último les digo a todos los fans que el final de la 5° temporada es lento pero vale la pena.

domingo, 5 de julio de 2009

To the moon and Back


She's taking her time making up the reasons
To justify all the hurt inside
Guess she knows from the smiles and the look in their eyes
Everyone's got a theory about the bitter one
They're saying "Mamma never loved her much"
And, "Daddy never keeps in touch
That's why she shies away from human affection"
But somewhere in a private place
She packs her bags for outer space
And now she's waiting for the right kind of pilot to come
And she'll say to him

I would fly to the moon and back if you'll be....
If you'll be my baby
Got a ticket for a world where we belong
So would you be my baby?

She can't remember a time when she felt needed
If love was red then she was color blind
All her friends they've been tried for treason
And crimes that were never defined
She's saying, "Love is like a barren place,
And reaching out for human faith
Is like a journey I just don't have a map for"
So baby's gonna take a dive and
Push the shift to over drive
Send a signal that she's hanging
All her hopes on the stars
What a plesent dream

I would fly to the moon and back if you'll be...
If you'll be my baby
Got a ticket for a world where we belong
So would you be my baby?


... Savage Garden ...

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!