viernes, 20 de agosto de 2010

La Coincidencia en la Conferencia ...

Una mañana se desperto y llegó a la conferencia, era un día nublado y aún con lagunas en su cabeza siempre lo acompañaba la duda y creo que hasta la fecha lo hace.

Dudas, estres y preocupaciones llenaban su ser ...

Ninguna palabra le entraba por la cabeza, sólo pensaba en su objetivo, en su presa ... en su presente que ocuparía su futuro, llevaba días dandole giros a ese pensamiento con cierto corto circuito.

El miedo, la inseguridad luchaban contra la compañía y la necesidad ...

Un ser de entre la multitud le causaba conflicto, ese era el conflicto principal ...

Pero no fue si no hasta el 2° día de la conferencia en que él la detectó, desde que ella se sento adelante de él, él lo supo, desde ese momento supo lo que era, en plena ignorancia malinterpeto y se equivoco ... por que no era quien decía que era, pero a fin de cuentas la vibra era lo que es.

Su brilloso, largo, lacio y negro cabello, en si la imagen de ella le clavaron un gen, le clavaron la duda, la curiosidad, pero al hablar con ella y sonreirle se calmo.

Hasta la fecha el la busca por doquier, pero teme que le rompan el corazón, y prefiere huir y esclavizarse a lo que es ciego ... love is blindness ...

Ella ... ella ... parece que es lo que quiero que sea, aunque a veces parece ser lo que el quiere que NO sea ... pero bueno! tarde o temprano él detectara si le sabe amargo el bizcocho ...

1 comentario:

Reinhardt dijo...

Whoa! Estos enredos amorosos siempre traen un cierto malestar emocional, no me queda más que desearte suerte, Eli (Y)

"Las Coincidencias no Existen en este mundo, sólo lo Inevitable"
Yuko Ichihara.

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!