sábado, 2 de octubre de 2010

Game Over.


El Güero Resongon!

Nuevamente se cierra un círculo más!

Fue 1 año agradable, fue 1 año de estrés, de aprendizaje tanto personal como profesional.

Bien me lo dijeron ... "Esto es un juego y aquí el que se enoja pierde" ... y vaya que es cierto! ... ya al final ni me enojaba! ... ya comprendía la situación ... pero pues ... es un juego terminado.

"Sin chillar", "Ortoshit", "Neuroshit", "Anesteshit", "Blandshit", "Estas chaviisima", "Si claro", Guardia de viernes = Loser!, "Pooof", "Prop", "Cara de chancla", "Cara de perro", "Che ... boludo", "Ay! ajaaa", "A verrrr", "Pura vidaa" ... etc ... (Frases inigualables del HVE).

Pues conocí a muchas personas! la mayoría me cayeron bien, rebien!, pocas se mancharon pero ya las superé! ... conocí personas de Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Francia ... Ensenada, Monterrey, Veracruz, SLP, Queretaro, Puebla ... etc ... sin querer se me pegaban los acentos! ñ_ñ

1 año de cambios, no me quejo de este año hospitalario. me gusto y me cambio ... la pregunta es ... podré 2 años más? :P

3 comentarios:

Cerebro dijo...

Y que lo que venga sea bueno para tí, te deseo mucha suerte en lo que hagas.

Tom/Shine. dijo...

Eso de cerrar circulos, creo que lo he escuchado antes, hmm.
Bueno, si faltan 2 años, ánimo entonces, Hare Krishna!

Anónimo dijo...

sin chillar che boluda y pa lante
por que regresar al hospital de la furia si claro!

que buenas frases y rotar por ortoshit
neuroshit
blandishit
anestishit

no lo puedes comparar con nada vieja hechale ganas por q regresar no es opcion ya es obligacion jajajaja

imagina este residente si claro!(jaime) ayudame bonita por fa (pueco) boluda ayudarme(che) dime q serias capas de perderte esto no claro! jajaja


atte: pao (vieja mia)

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!