domingo, 17 de octubre de 2010

Je préf'ere rester su terre.



Pasan tantas cosas por mi cabeza, que a veces siento que todo es un complot!

Siento que este no es el aire del cambio, y si no es el aire del cambio, mejor me quedo en esta tierra.


Soplando hacia la altitud encima de la multitud, prefiero apoderarme de este terreno.


Siento que la multitud no esta de acuerdo, pero cuando nuestro mundo es uno, la multitud desaparece.


Siempre he creído en este terreno, que no vengan tornados o tormentas que lo acaben ...


Que tal que todo es un complot! ... y tarde o temprano vendra un pequeño terremoto ...


Quiero saber verte!

El tenerte aquí, el saberte aquí!


Quiero mandar a la multitud lejos, quiero un terremoto para ellos.

Siento que el viento viene y va, siento que las tormentas nos separan.

Si es un terreno escaso de flores, siento que no esta seco.

El tenerte aquí!


No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!