viernes, 26 de noviembre de 2010

The Begins




Ahora que recuerdo gracias al facebook inicio todo.

Y como se queda guardado todo! Me acorde y revise y si!

Lo primero fue en mi cumpleños! ... refiriendose a 23 primaveras, que como lo he dicho, son 23 inviernos!!

Digo! tampoco se trata de agradecerle al facebook! ese fue el medio, lo demás se dio con el tiempo.

Ojala crea esto el querido lector al que le escribo esto.

A veces su ausencia me mata!! ... porque sé que yo la cago con mis miedos, mis actitudes y mi indecisión.

Tal vez no crea lo que siento por el ... pero es más de lo que digo y expreso.

Que que canción me lo recuerda? ...

Son tantas, por la letra, por que le gusta o simplemente porque la escuchamos juntos.

Podría hacer todo un soundtrack.

Yo se que no soy perfecta ... ball & biscuit!

Y como dice Natalia Lafourcade ... HuHuHu! ... un pastel, una cereza, libros que te atrapen hasta el final.

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!