domingo, 26 de diciembre de 2010

Una de carnes frías ...


Ayer entre tanta chamba pedimos una pizza de Benedetti's Pizza y me acorde de cuando trabajaba ahí.

Recuerdo lo nerviosa que estaba al principio, pero después recuerdo lo divertido que fue al final.

Fueron sólo 2 meses, pero el trabajar ahí me hizo cambiar mi forma de pensar, yo tenía 17 y trabajaba por diversión, hobbie o más bien para comprar mi celular.

Pero descubrí que la gente trabajaba para su familia, la mayoría de los chavos tenía de entre 20 a 25 y eran super accesibles, todos creían que yo era una fresita, pero después me trataron más y que les caía bien, que era bien chida, decían.

Cada mañana me iba caminando al trabajo, hacía 20 min. de mi casa a la tienda, llegaba y a lavar porque abríamos a las 10 am.

Luego en lo que llegaba la gente mi gerente (mi jefe) me decía que tenía que vender, que llamará a las casas ofreciendo pizzas, Germán se llama, y me caía super bien , ponía rock alternativo, ponía a depeche, a los stone temple pilots, nirvana y a starsailor.

Los domingos me mandaba a volantear y luego llegaba por mi en moto ... yey!

Convivi mucho con el PPP (Preparador de Pizzas Perfectas) y con el ERS (Experto en Reparto Seguro) ... jajajaj! pa' nombrecitos que nos ponían, yo era la EVAC (Experta en Ventas y Atención al Cliente).

A las 2 pm era donde estaba la acción, los teléfonos no dejaban de sonar, la gente no dejaba de llegar y a moverse! ... Atiende llamadas, no te tardes más de 2 min por llamada, dile al PPP del pedido, guardalo en la compu, saca la pizza del horno, cortala, guardala, ponle el chimi y las salsas, dasela al ERS ... lleva tantas pizzas a la mesa tal, haz más cajas, llena el refrigerador de helados y de refrescos, obten el ticket promedio de la semana.

Luego mi amigo PPP se enojaba porque comía y comía salami y carne al pastor que tenía como ingredientes para preparar la pizza. Chale! ahora que lo pienso que pena! que tragona.

Cada que entregaban una pizza, decían, entrega en 20 o entrega en 13 y todos contestabamos con: Bravo! o si pedía una MegaPizza y lo cantabas, todos: Bravo!

Cuando era quincena o fecha de celebración nos ganaban las llamadas, ni con 4 PPP, ni con % EVACS, ni 4 ERS, ni 3 Jefes lograbamos sacar todo, si se complicaba.

Y la ñoña de Eli si llegó a sacar el ticket promedio y sacaba 10 en mis examenes y hasta Germán lo pegaba en la pared para que todos lo vieran, jajaja!

Uno de los mejores recuerdos.

3 comentarios:

Cerebro dijo...

No sabía que habías trabajado en las Pizzas, yo me sabía la del Blockbuster.

EliZooropa dijo...

No Rey! nunca en Bluckbuster, me estas confundiendo con otra Eli.

Cerebro dijo...

Uhhh yo siempre creí

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!