jueves, 27 de enero de 2011

Bajo la guerra, la sangre y la luna.

Nuevamente sale a caminar a lado de su hermana bajo la luz de la luna y se siente intoxicado por algo en el aire, trata de no observar, pero no puede negar que ella se mueve de manera misteriosa y caminando a un lado del río no se puede explicar por que su herida esta a punto de besar el cielo.

Pretende estar bien y sentirse miserable, pero ella que los observa se mueve de manera misteriosa y dejan pasar los días, las noches…

Observa, camina y siente como bajo el oscuro cielo ella se mueve de manera misteriosa, pero sin querer descubren que hay alguien más y es ahí cuando empieza la aventura, esta vez no dejaron pasar los días y se hospedaron en la oscuridad.

Un ladrón de su corazón y una sorpresa estelar se viste de noche, descubre que en su dulce corazón es todo tan estelar, pero no tiene que quedarse ciego, tan sólo tiene que emocionarse y matarse.

A lo lejos hay una pequeña casa cerca de ahí, que la llaman la casa del sol, tiene un espíritu diabólico, los que viven ahí lloran a diario y no saben que lenguaje usar, las sombras se estremecen en su interior, tratán de llamar a cada alma que se aterrice en su hogar.

Ellos se apresuran como van llegando y no van a repetir su historia, sin importar que tanto lo deseen ellos 2.

Poco después escuchan las noticias del día, quieren tener los ojos cerrados, salvaran un sin fin de vidas y volverán a saber lo que es una guerra con sangre.

... Pero ¿por cuanto tiempo más lo estarán? pretenderemos no seguir así, esa noche sólo viviran por un lugar y por un hogar.

No fue sino hasta que dieron las 10:30 pm cuando ellos 2 al fin se reencontraron y alegres comenzaron a cantar y en aquella avenida volverán a sentirse demasiado felices a pesar de un domingo lleno de sangre.

Estaban listos para el gas lacrimógeno, listos para pelear, para morir y para volver a amar, listos para el enamoramiento, durarán llenos de vida, estancados en esta estación de animales, olerán cada espíritu, estaran en cualquier lugar lleno de animales viviendo por su sangre, luchando por su amor, bajo aquel domingo de guerra donde la luz de la luna es lo único que brilla.



2 comentarios:

Cerebro dijo...

Chale, esto está muy muy....................... Trip Hop

Reinhardt dijo...

Con una ambientación de guitarras, incluso puede sonar como Trova... ¿si ven que luego luego están bien camoteadas las cosas que dicen?

En fin, interesante el relato, Eli
Un Saludo!

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!