lunes, 7 de febrero de 2011

#Twitteando en otras épocas



  • Twiiteando con los griegos:
@ Aquiles Más te vale que cuides tu talón pendejo, de esta no te salvas.
  • Twitteando con Copernico:
@NCopernico Jajajajaja!!! no mames!! jajajajajaja!!! morí de risa al escuchar las mamadas de este loquito, jajajajaja!! resulta que el Sol es el centro del universo ... jajajajaja!

  • Twitteando con los Fenicios:
Remadorpati Rema, rema tu bote, rema sin parar ...

  • Twitteando en la Prehistoria:
RocaDura Aquí uca! uca! tallando roca, roca pinta lindo.

  • Twitteando en el Holocausto:
@ Fristovikzy Escondiendome en el piso de abajo de los vecinos y ligeramente preocupado porque empieza a oler a quemado :(?

  • Twitteando en la 1° Guerra Mundial:
SoldadoAustr Amor! no salgas a la calle, estan balazeando a toda Austria, pinche humo ni me deja ver bien ¬¬

  • Twitteando en la Revolución Industrial:
@SrTecnol Estrenando mi máquina de vapor ñ.ñ

  • Twitteando en la Independencia de México:
@Mestizodelbosqk Wey? Le vas a caer en la noche con el Hidalgo acá a la Campana de Dolores? Ponte guapo y haznos el paro con los tragos coquetos ...

  • Twitteando en la crisis del 29:
Francis1921 Ah! Que la chingada!! ... mis acciones ya se fueron a la mierda también.

  • Twitteando en el Medievo de Inglaterra:
@HenryVIII No mames cabrón, Kee ya mandaste decapitar a otra? ... Huevos Putooo!!!

  • Twitteando en NY 2001
@OsamaBL Me debes 2 torres, un pedazo del pentagono y calma a mi gente y al mundo por el terrorismo cabrón!!!
  • Twitteando en los 50's
@SradelHogar Me levante bien temprano para asear la casa y preparar la comida para mi esposo, mientras cuido a mi hija de 23 años a conseguir marido, que bueno que sabe cocinar, tejer y limpiar ñ.ñ

  • Twitteando en los 70's
@YOObelliziimo Reina hermozaa, vamos camino al YMCA, te vemos por ahí ... jajaja!

2 comentarios:

Cerebro dijo...

Está muy bueno :) Lo voy a poner en mi twitter

Reinhardt Langerhans dijo...

Jajajaja, estaría chido como para hacer una línea del tiempo para la materia de Historia.
"Twitteando a través del tiempo"
¿No crees? :D

Chingonas entradas, Eli \m/

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!