jueves, 10 de noviembre de 2011

Aerosmith en Concierto

Martes 8 de Noviembre 6:30 PM a unas cuantas horas de ver a Aerosmith ...

Voy llegando al metro que esta cerca del Foro Sol, yo me imaginaba así gente ya grande, como de entre 40 y 50 años, rockeros metaleros y no, casi no había de esos, había muchos chavitos vestido a la moda, como de 20 años, eso me saco de onda, al parecer Aerosmith jala mucho a la juventud.

Steven Tyler es todo un showman, miren que eso de eruptar en pleno concierto estuvo de risa, jajaja.

Algo que me gusto mucho y que no había visto en ningun concierto, por lo cual este queda en la lista de los mejores a los que he asistido, fue que cada uno de los integrantes de la banda tuvo sus 5 minutos de solo, primero el de la batería, que fue el que se rifo más, luego los 2 guitarristas, el del bajo el cual dio el preámbulo para "Sweeeeet Emooootion" y al final se escuchó el solo del piano por parte de Steven Tyler tocando "Dream on", eso me dejo sin aliento.

Aqui les dejo el setlist que se perdieron, muajajaja :P

  1. Draw the Line
  2. Love in an Elevator
  3. Jaded
  4. Janie’s Got A Gun
  5. Dude (Looks Like A Lady)
  6. Livin’ on the Edge
  7. Lord Of The Thighs
  8. Drum Solo
  9. Eat The Rich
  10. Amazing
  11. What It Takes
  12. Last Child
  13. Red House (Jimi Hendrix cover)
  14. I Don’t Want To Miss a Thing
  15. Cryin’
  16. Sweet Emotion
  17. Encore:
  18. Home Tonight / Dream On
  19. Train Kept A-Rollin’ (Tiny Bradshaw cover)
  20. Walk This Way
  21. Mama Kin
lml A rockear! De los mejores del 2011.

¿Cuántas me sabía? ... De 21 me supe 12!

¿Cuál me gusto más? ... "Dream on"

¿La choteada por la que todos iban? ... "I don't want to miss a thing" ... yo no los quiero extrañar a ellos, asi de simple :'(

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!