lunes, 14 de noviembre de 2011

¡¡Tornaaaaado!!





Me siento un tornado que no sabe a donde dirigirse
Que esta a punto de llevarse todo en su camino.

Me siento un tornado que sólo gira y gira
sin sentido alguno, que no tiene sentido pero si fuerza.

Me siento un tornado con la intención de romper
De romper y quebrar todo en el camino.


Me siento un tornado capaz de derribar el mundo
con una fuerza excepcional sin final ni principio.

Me siento un tornado lleno de furia y aire
Soy el aire mismo enfurecido.

Soy un aire de paz transformado en terror
soy una infinita destrucción.

Soy un tornado capaz de hacerlos llorar
Como el mismo Dios enojado.

Soy un estado de ira, de coraje y de rabia
Soy la misma naturaleza gritando en si.

Ni siquiera el huracán que llora de amargura
Yo como tornado sólo quiero romper ... los.

Tornado tan seco que carece de lágrima alguna.

1 comentario:

Cerebro dijo...

Changos, eso estuvo duro. Espero que cuando vaya a ver a Pearl Jam ese tornado no me arrastre.

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!