jueves, 27 de enero de 2011

Bajo la guerra, la sangre y la luna.

Nuevamente sale a caminar a lado de su hermana bajo la luz de la luna y se siente intoxicado por algo en el aire, trata de no observar, pero no puede negar que ella se mueve de manera misteriosa y caminando a un lado del río no se puede explicar por que su herida esta a punto de besar el cielo.

Pretende estar bien y sentirse miserable, pero ella que los observa se mueve de manera misteriosa y dejan pasar los días, las noches…

Observa, camina y siente como bajo el oscuro cielo ella se mueve de manera misteriosa, pero sin querer descubren que hay alguien más y es ahí cuando empieza la aventura, esta vez no dejaron pasar los días y se hospedaron en la oscuridad.

Un ladrón de su corazón y una sorpresa estelar se viste de noche, descubre que en su dulce corazón es todo tan estelar, pero no tiene que quedarse ciego, tan sólo tiene que emocionarse y matarse.

A lo lejos hay una pequeña casa cerca de ahí, que la llaman la casa del sol, tiene un espíritu diabólico, los que viven ahí lloran a diario y no saben que lenguaje usar, las sombras se estremecen en su interior, tratán de llamar a cada alma que se aterrice en su hogar.

Ellos se apresuran como van llegando y no van a repetir su historia, sin importar que tanto lo deseen ellos 2.

Poco después escuchan las noticias del día, quieren tener los ojos cerrados, salvaran un sin fin de vidas y volverán a saber lo que es una guerra con sangre.

... Pero ¿por cuanto tiempo más lo estarán? pretenderemos no seguir así, esa noche sólo viviran por un lugar y por un hogar.

No fue sino hasta que dieron las 10:30 pm cuando ellos 2 al fin se reencontraron y alegres comenzaron a cantar y en aquella avenida volverán a sentirse demasiado felices a pesar de un domingo lleno de sangre.

Estaban listos para el gas lacrimógeno, listos para pelear, para morir y para volver a amar, listos para el enamoramiento, durarán llenos de vida, estancados en esta estación de animales, olerán cada espíritu, estaran en cualquier lugar lleno de animales viviendo por su sangre, luchando por su amor, bajo aquel domingo de guerra donde la luz de la luna es lo único que brilla.



martes, 25 de enero de 2011

¡¿Bueno ... ?!


De repente suena el tel de mi casa, descuelgo y se escucha:

? - If youve been hiding from love, I can understand where youre coming from.

Yo contesto con: ...

Ez- Sometimes I feel like I don't know, Sometimes I feel like checking out, I wanna get it wrong,
Can't always be strong.

? - On another world, By another Star, At another place and time, In another state of consciousness.

Ez- Like a desert needs rain, Like a town needs a name.

? - Paying debt to karma, You party for a living, What you take won't kill you, But careful what you're giving.


Ez - We`ve been here before, Last time you scratched at my door, The moon was naked and cold.


? - What do you expect of me, What is it you want, Whatever you've planned for me, I'm not the one.


Ez- I have climbed the highest mountains, I have run through the fields, Only to be with you.


? - The way you move, Has got me yearning. The way you move, Has left me burning.


Ez- If you twist ans turn away, if you tear yourself in two again, if I could yes I would.


? - The world outside, You're not part of it yet, And if you could drive,You could drive her away.


Ez - Nobody else here baby, No one here to blame, No one to point the finger, It's just you and me and the rain.

jueves, 20 de enero de 2011

Stuck!





¿Qué creen?, no me lo van a creer, pero es real, ¿quieren que les cuente un secreto?

La canción de Kite me esta haciendo llorar.

Por que parece una buena idea identificar la vida como un papalote que vuela por el cielo, dejandosé llevar por el aire, ser una cometa que se deja llevar sin control por la brisa.

Todo sucede en un momento, en un pequeño momento, cuando la noche tome un suspiro y el día no tenga aire.

Yo soplaré por cada brisa, un hombre sueña un día con volar y un hombre toma una nube de borregos dentro del cielo.

El vive en una estrella que morira en la noche y aun así la brisa se lleva las estrellas.

No tengo miedo, sólo trato de encontrar la brisa adecuada, en mi propio compañia, estas lágrimas no iran a ningun lado.

Now ... you're stuck in a moment, and you can't get out of it.

Todo lo que no se puede dejar atras hace tu equipaje pesado, eso hace que no puedas avanzar, pero mi equipaje quiere que regrese, que regrese a lo que fui, a lo que soy y a lo que seré.

Am I Stuck? ... I'm not stuck!

martes, 18 de enero de 2011

Mis horóscopos.

Mi horóscopo zodiacal dice: ACUARIO

Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconciente.

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente.

El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo.

Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes.

Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco.

Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor.

Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a
sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida.

Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable.

Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible. El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema.

Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas.

Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado.

No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a
aprender de los demás.

Mi horoscópo chino dice: CONEJO/GATO

Los conejos, o gatos, son afables, tranquilos, y diplomáticos. Se les conoce por su gusto exclusivo, los conejos son refinados, cultivados, y un tanto esnobs. El Conejo disfruta del buen vino, la buena gastronomía, las ropas de diseñador, y las conversaciones estimulantes.

En los negocios, los conejos son hábiles negociadores. Su buen juicio, sanos consejos y su gracia natural, impulsarán al Conejo en su carrera vertiginosamente. Hablan con elocuencia y disponen de las palabras para convencer a los demás con facilidad sin que ello vaya en contra de su idea de no querer herir los sentimientos ajenos, resulta casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y muy precavidos.

Resultan unos grandes hombres de negocio, y respetarán siempre la letra de un contrato. La Justicia les ofrece grandes oportunidades. Sus vidas acostumbran a ser domésticas placenteras y refinadas, Son aficionados a acumular conocimientos, pero se muestran excesivamente superficiales a la hora de asimilarlos. Muchas veces caen en la pedantería, sin que se den cuenta de ello. Pueden llegar a apasionarse peligrosamente por el juego, aunque saben retirarse cuando la situación bordea al drama.

Su peor rival es la melancolía. Les atrae la gente, disfrutan luciéndose en reuniones en compañía de muchas amistades. Pero son superficiales. Aguantan lo indecible antes de disgustarse, porque su naturaleza les ha hecho pacíficos.

Su meta es vivir tranquilamente, sin altibajos de ninguna clase, algo que no les sucede a las mujeres conejo cuando se ponen tercas, desde luego, ellas saben como transformar esta aparente debilidad en un arma de seducción.

Los Conejos tienen generalmente pocos enemigos y rara vez los veremos en problemas. Su guían rigurosamente por las reglas y rara vez echan una canita al aire. La mujer Conejo es en general bondadosa, considerada y afectuosa, pero superficial.


Mi horóscopo celta dice: ÁRBOL DEL CEDRO

El Cedro es símbolo del arte y la religión. Las personas nacidas bajo la protección del Cedro poseen una belleza exótica, gozan de buena salud, se adaptan muy bien a diferentes situaciones, disfrutan del lujo.

No eres una persona para nada tímida, tiendes a ver inferioridad en los demás, posees una auto confianza de hierro, posees determinación, lo que también te hace impaciente, te gusta impresionar a los demás.

Posees muchos y diversos talentos, eres una persona con mucha iniciativa para los negocios y para emprender nuevas metas, muy optimista, capaz de tomar decisiones rápidamente.

Te encuentras siempre a la espera del único y verdadero amor. Los nativos de este signo son personas impacientes y perseveran hasta alcanzar sus metas. Su rara belleza les hace un tanto arrogantes.

No se desaniman ante los obstáculos. Los invernales suelen ser inconstantes en el amor, y los estivales, se interesan más en su carrera que en su pareja.

Ambos esperan mucho antes de comprometerse, si es que lo hacen. Su especial carácter les augura éxitos como ejecutivos.

Mi horóscopo egipcio dice: HIJOS DE GEB

En el principio del mundo, el creador, Atum, une a dos de sus hijos: Shu, el dios del aire y Tefnut, diosa del agua. Geb, la tierra, nace de las húmedas nubes ascendentes y a su vez engendra a Osiris y a Isis. Geb es amado como el principio de la unidad entre la prehistoria y la epopeya. Él representa el enlace entre estas épocas y se muestra siempre como un asombrado espectador que ve la existencia a la vez como un enigma y como un juego.

Geb interviene en el panteón egipcio y en los rituales para cerciorarse de que cuando se toman los juramentos, sean sagrados y benévolos. Cada compromiso que obliga al orador a cambiar el curso de su vida terrenal es ritualmente enterrado bajo la salvaguarda de Geb antes de ser anunciado oficialmente.

Como guardián de la vida, Geb abriga las virtudes positivas de la dulzura, la sumisión y la firmeza. Como símbolo de la memoria, él predispone a los nacidos bajo su signo a las carreras de escritores, de administradores y consejeros. Esta original naturaleza de protección de la tierra brilla a través de ellos en su estructura psicológica. La personalidad de Geb es atractiva y tan altamente sensible que se presenta muy impresionable. Su modestia y capacidad de simpatizar con los sentimientos y trastornos de otros pueden ser una desventaja, pero la ascendencia cósmica natural de Geb se encuentra más allá del narcisismo y la vanidad.


Mi horóscopo hindu dice: KUMBHA-KETHU

Según los hindúes, los nativos son vigilantes, seguros e independientes. Son guías, líderes y ejercen gran flujo sobre los demás. Su valentía es tal que muchas veces actúan por otros dejando de lado sus propios intereses. Son organizados. Su paso por la vida es fuera de lo común y su voluntad los hace trazar su propio destino. Quienes no los comprenden los tienen por raros e impenetrables. Están predestinados a enriquecer la existencia de muchos, por lo que siempre buscan a alguien con quien compartir todo.


Mi horóscopo inca dice: CENIZA

Son seres espirituales, por que en ese mes los incas hacían muchos ayunos y penitencias.

Mi horóscopo maya dice: COZ/HALCON:

Este signo está bendecido por el don de la buena suerte. Desde muy pequeños ya tienen una personalidad muy definida y un carácter fuerte. La ambición les surge en la juventud.

Y ya cuando vayan madurando se darán cuenta de que su meta principal en la vida es el triunfo profesional. Intentarán por todos los medios ser los primeros y por ello, no cesarán hasta conseguir lo que desean.

Su mente ágil y su memoria les facilitará el estudio. Por ello, son los Halcones los que tienen una mayor representación en la Universidad.


No es una mujer sencilla, ella es una persona especial y pretende tener a su lado gente única como ella. Para ganar su admiración debe llenarse primero una serie importante de requisitos, la mayoría de ellos excluyentes.

Debe ser una persona intelectualmente cultivada, con la que pueda hablar desde Borges a los Fiordos Nórdicos y sus viajes por el Asia; además de tener una amplia información de la actualidad: política, economía y personajes del quehacer internacional.




¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!