domingo, 31 de agosto de 2014

Horóscopos Septiembre 2014

ARIES: Querido Aries, este mes patrio los planetas se unen para decirte de una buena vez que le bajes a tu mamonez, el hecho de que estes guapo o bonita no justifica que trates como si fuera tu mierda (diarreosa) a las demás personas. Entendemos que creciste en una cuna de oro y que traes el carro del año, pero si empezaras a tragarte un poquito más de humildad se te abriran más puertas.

TAURO: ¡Ay mis toritos!, a ustedes ni como ayudarles, aparte de son arrogantes, son un verdadero desmadre, de hecho, cuando me siento triste, de malas, ansiosa, con muchas cosas por hacer, los busco a ustedes para divertirme un rato, pero hay que bajarle un poquito a su desmadre, ya no fumen tanta hierba, rolenla ¿no? eso si,  ¡tienen un problema!: son algo egoístas. Compartan más el alcohol y la mota, sigan escuchando buenas rolas. 

GÉMINIS: ¡Madre de Dios!, pinches gemelos, cada vez estan más intensos y más bipolares o volubles o de dobles caras (como prefieran llamarse), ya dejen de poner una cara con sus amistades, una cara a la familia y una cara a la novia; eso de ser tripolares no esta nada chido, al rato van a perder a la novia. No se hagan las blancas palomitas y que son los héroes de las películas porque ni los putos trastes se ponen a lavar, eso de creerse la madre Teresa de Calcuta o Gandhi no va con ustedes, quieranse como son, ustedes son un encanto, son super simpáticos peo sean más sinceros con la gente, sean parejos y aflojen más la billetera por el amor de Dios.

CÁNCER: Admitelo, eres super puto y promiscuo, si la escoba tuviera falda también te l@ dabas; aceptamos que de todos los del zodiaco er@s el (la) más sexy y que te puedes ligar a el(la) chav@ que tu desees por tu hermoso sex appeal, es más ven por mi justo ahora ;) ... ¡No! (wait), bajale a tu promiscuidad. Te mando un beso (o más de 2!!!) :D ... sabrosos, estan como quieren.

LEO: Me da hueva que sean tan pinches perfeccionistas, primero veanse en el espejo y operense esa pinche cara tan fea que se cargan, luego empiecen a ser un poco más humildes. Este mes Saturno y Jupitér conspirarán para que se hagan más feos tanto por dentro como por fuera, bajenle a sus mamadas pinches caras de leones urgidos.

VIRGO: Ustedes son putos y ustedes como mujeres son super zorras, que le hacen. A la verga esa doble moral que se cargan.

LIBRA: "Equilibrados" mis huevos (ovarios), a ustedes los que les hace falta es que alguien nívele su pinche estado de humor, mendigos gruñones del pito. Entiendan que si la gente no piensa como ustedes no quiere decir que esten mal, lo que esta mal son sus neuronas que no procesan su forma de reaccionar ante la vida, bola de gruñoes.

ESCORPIÓN: Mmm... sus palabra son venenosas, dejen de herir a la gente y me dijo Marte que le bajen a su coraje, que fortaleza no equivale a coraje, que le bajen a su mal humor. Que las estrellas este mes se alinean para que también aflojes más esa billetera y dejes de andar como escorpión robandole dinero a los demás, que una cosa es apoyar y otra vivir para ti. ¡Pinches Mamadas!

SAGITARIO: Ustedes junto con los leoncitos se dan hasta en el baño, bajenle a su horneyidad, los embarazos no son muy agradables y los meteoritos se alinearán para aventarseles en la cabeza y que dejen de ser tan jodones.

CAPRICORNIO: A ustedes como bien lo dice su nombre son unos cabrones hijos de su puta madre.

ACUARIO: Pinches bipolares de la verga, bien que se salen con la suya pinches acuarianos. La neta ustedes dominan a todos los pinches animalitos del zodiaco, el agua se las puedes mete hasta por el Q... a los demás. Más les vale bajarle de huevos mis queridos acuarianos porque luego andan llorando por cada chingadera que hacen, bajenle a su pinche SPM y  a su pinche sentimentalismo de niños de 15 años, luego andan perdiendo al amor de su vida. Sabemos que son cabrones pero usen más la inteligencia para la estrategia y seguir saliendose con la suya, recuerden que son el mar y pueden hacer desde hermosas cascadas hasta tremendos tsunamis (oiesamamadaaaaa).

PISCIS: ¡Ashh! los pececitos estos, ustedes son el signo más mustio, no cabe duda que son los mas bonachones del zodiaco y que realmente ayudan a los demás, pero no sean tan mojigatos, tomense un valium con una copita de vino y ponganse a bailar y a decir unas cuantas groserías, no les caería mal. Aún así no dejen de ser como son y no se me depriman, ustedes son peces que pueden recorrer lugares que los demás no, ustedes pueden llegar hasta los lugares más ocultos del mar.













No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!