lunes, 4 de agosto de 2014

YO cambie.

Sólo quiero compartirles que enloquecí, que cambie muchas cosas de mi, que le empece a dar peso a otras cosas que a la Eli del 2009 (y pa' atrás) le hubieran valido un reverendo pito, pero a pesar del 2010, 2011 y 2012 la Eli del 2013, parte del 2012 y lo que va del 2014 declara definitivamente que enloquecio el día que lo conocio- Llamenle amor, llamenle obsesión, llamenle como quieran; pero este niño  me vino a cambiar la vida y le podría dedicar todas las canciones de AIR o de Björk.

Si algún día llega a leer esto pues supongo que lo sabía/deducía/creía (¡Qué oso!)

No se si sepa el grado de intensidad que crea en mi; pero conforme pasan los días siento que esta cabrón este sentimiento y que ya valí madres, es como si me hubieran perdido los demás, es como si viajará a contramar.

El pedo esta en que yo puedo gritar a los 4 vientos que lo amo, pero no sé si el lo haga así, ese es el problema, eso es lo que me quiebra el corazón y ya valí madres.

Ojala mis amigos puedan entender mis sentimientos y lo que una persona significa para mi. :(

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!