martes, 2 de junio de 2009

Dave Gahan enfermo


El próximo octubre de 2009 iría al concierto de Depeche Mode con su nueva gira: "Tour of the Universe", esta sería la segunda vez que vería a la banda, debo mencionar que me gusta mucho este grupo de rock conocido como diversos géneros de musica: Electrónica, New Wave, Dark Wave o incluso como Dance Pop ... en fin, a tan sólo 5 meses del concierto me entero de que el vocalista "Dave Gahan" ha sido recientemente hospitalizado al parecer de un tumor en la vejiga, parece que tenia complicaciones gastrointestinales, esta enfermedad del vocalista hizo que la banda cancelará 10 fechas de su Tour...

Espero que para Octubre se encuentre bien de salud nuestro querido Dave Gahan ... para verlos próximamente en la ciudad de México porque no hay nada mejor que ver al vocalista de una increíble y original banda de rock inglesa más que sano para cantar.


Porque dicen que al parecer la cirugía que le realizaron fue un éxito. Entonces solo tendremos que esperar.

Saludos!!!

2 comentarios:

Cerebro dijo...

Oye, y mientras como va a hacer pipí?

EliZooropa dijo...

No lo se Cerebro, no lo se... jajajaja

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!