viernes, 12 de junio de 2009

U2 - Passengers


Quiero mencionar un disco de U2 que en lo personal me gusta mucho, lo descubrí por aquellas épocas de aburrinfluenza, ya sabía que existía este disco pero me empezó a gustar bastante este álbum "No Comercial" de U2.

El disco no es de un tema Rock, es más bien un disco electrónico, pero a la vez como alternativo, es en si una mezcla rara de sonidos musicales tan extravagantes que hasta sientes un nuevo sabor sónico al escucharlo!!

La canción que probablemente conocería la mayoría es la de Miss Sarajevo, misma que Bono canta con Luciano Pavarotti, pero la primera canción del álbum es la de "United Colors" la cual es mi favorita por su mezcla de sonidos; la mayoría de las 14 canciones del álbum son más instrumentales que cantadas.

Entre mis canciones favoritas, aparte de "United .." están: "Always Forever Now", "Beach Sequence", "Corpse" y "Theme from let's go Native"
En fin... comprenlo (aunque es difícil encontrarlo)... Recuerdo que un día fui con mi hermana Ana a Mix Up, lo vimos y le dije: ¡¡Cómpralo, este disco no se ve todos los días!! y lo compró bien obediente.

Si no pueden comprarlo, bajenlo de internet, de veras es un disco que debe tener todo fan de u2 (que en si ni es de ellos todo, lo hizo la banda en conjunto con Brian Eno) y no sólo lo debe de tener todo fan de u2, más que nada lo recomiendo porque es diferente al tipo de música tan característico de U2 (Rock Fresa!).

1 comentario:

Cerebro dijo...

Es muy bueno ese disco, porque es u2, pero en realidad es Brian Eno, uno de los mejores exponente de la música progresiva de la música

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!