domingo, 25 de abril de 2010

Drinkin' in ... DF


Hola, mi nombre está en el Stereo ...

Si! ... tengo 2 boletos para el concierto de Franz Ferdinand

y ha sucedido un viernes en la tarde lejos del Pacífico

Y tu puedes marcarlo si conoces la respuesta

Un par de preguntas, casualmente

Qué cuál es el queso favorito de Todd? ...

Jackie sólo llamo y dijó que iría por un Roquefort ...

Está bien sobre lo que es ahora ...

Danos un timbre, en un día hermoso

Si, así es Todd sólo toca el timbre

Sólo quieren sus 2 boletos para Franz ... Quiero pensar?

Todd, estás ahí? ...

Desperté está mañana con el Sol en mis ojos ...

Cuando Mike llegó con el guión sorpresa ...

Una historia sobre lo chueco de la Mafia

Demasiado ... demasiado

Fuera de mi cama, decía ...

Te lo explicare de otra manera

Pero no hicimos nada en el día, absolutamente nada, y yo digo ...

Que la primavera me hace beber en el DF en pleno 2010 ...

Voy por la fiebre del sabor, el pago será después, aún lo necesito arreglar

Y las chicas del autobus llenas de risa

Es como un viaje hacia Venencia

Quema fuera de ...

Sorbiendo jugo y ginebra

Sólo un amigo y yo

Sintiendonos algo retro

Trabajando en una película

Pero no hicimos nada, sólo un beso en el día, y yo dije ...

Que mi mente en mi dinero y mi dinero en mi ... Cerveza, Cerveza ...

Conozco el tipo de vida que estoy tomando, hasta caer en la cuenta ...

Si! ... una vez más una Perla Negra ...

Algunos hombres quieren herirse ...

Y otro hombre crea todo un escandalo

Podremos ver toda la ciudad desde el bar ...

Sobre la buena línea, entre el rico y el pobre ...

Mike gira y me dice:

¿Qué es lo qué tenemos hecho? ...

Tenemos una conclusión, y supongo que es algo, así que me pregunto ...

Por qué si bebemos en pleno 2010, parece que es malo? ...

Tengo la fiebre del néctar, el pago se hará después, aún necesito arreglarlo

Necesito arreglarte, llámame el lunes ya tal vez lo arregalremos juntos ...

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!