viernes, 16 de abril de 2010

El mar ...


El mar ...

Al mar le gustan los peces o más bien a los peces les gusta estar con el mar, está claro porque son compatibles, se dan vida mutuamente y normalmente siempre los encuentras juntos, les gusta estar juntos.

Otro tipo de animales como los toros y los borregos les llama la atención el mar pero siempre se van cuando empieza con sus olas, como que no les gusta navegar, a pesar de que al mar le caen muy bien estos rumiantes y no se diga de las cabras que luego intentan controlar al mar, luego ni están, son los animales que menos visitan al mar, a las cabras les gusta escuchar mucho la música y el mar les otorga infinidad de sonidos, pero aún así rechazan al mar.

Al león le gusta visitarlo de vez en cuando y el mar se siente tranquilo cuando ve al león, le gusta estar con el felino que muchas veces es el animal mas centrado, pensante y abierto al mundo, suele mostrar en su personalidad la perfección.

El cangrejo parece que le teme al mar o simplemente no le gusta o a veces le interesa saber como es la vida en el mar, a pesar de que siempre esta de curioso hay algo en el mar que no le gusta, son muy raras las veces cuando se ve tranquilidad entre el cangrejo y el mar.

Mientras que el escorpión adora el mar, vive por el mar, el mar a veces entre sus múltiples actitudes hace enojar al escorpión, pero fuera de los conflictos es de sus animales favoritos.

El mar es manipulable, moldeable e influenciable, luego lo cargan en jarros o en cubos y es cuando se siente débil, el agua en sí está en todos lados, convive con todos los seres, por que todos quieran o no alguna vez probarán el agua y les puede resultar amarga, dulce o ácida.

Ni al mar ni al agua les gusta que los equilibren, algunas veces cuando parece estar equilibrado como que le echa olitas a los demás y cuando no esta muy en equilibrio no echa tantas olas ni tantas gotas.

Al mar no le queda más que convivir con la virgen, "La Diosa", "El Guardián" y "Los Gemelos".

Con la Virgen ríe mucho, pero es rara la vez que se les ve juntos, como que no han convivido mucho aún, en cambio con el Guardián las diversiones son aun más grandes, al mar le gusta mucho convivir con el guardián por que se lleva bien con todos los seres y al mar nunca lo deja solo, hay ocasiones en que de tan allegado que es con todos que se le olvida el mar.

Y en cuanto a los gemelos, el mar los admira por tanta reflexión que hacen, además de que son simpáticos y caerle bien a la mayoría de los seres, algunas veces llegan a resultar muy interesantes para el mar, el mar ha convivido con pocos gemelos pero le gustan.

Pero el mar cuando se enoja lo demuestra y cuando está feliz lo muestra con colores y sonidos ...

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!