jueves, 16 de septiembre de 2010

Group Four


A flask I drink of sober tea
(Un matraz yo bebo de té sobrio)

While relay cameras monitor me
(Mientras las cámaras de relé me monitorean)

And the buzz surrounds it does
(Y el zumbido reodea lo que hace)

Buzz surrounds
(El zumbido rodea)

Buzz surrounds
(El zumbido rodea)

Closed eyed sky wide open
(Ojos cerrados, cielo bien abierto)

Unlimited girl unlimited sigh
(Chica sin límite, suspiro sin límite)

Elsewhere
(En otra parte)

Indefinitely
(Indefinidamente)

Far away
(Muy lejos)

Magnifies and deepens
(Amplia y profundiza)

Ready to sing
(Listos pasa cantar)

My sixth sense peacefully place on my breath
(Mi 6° sentido en paz en un lugar en mi aliento)

And listening
(Y escuchando)

Keys swing from my hand
(Teclas de swing desde mi mano)

My ears know that my eyes are closed
(Mis oídos saben que mis ojos están cerrados)

Perish thoughs like contraband
(Reflexiones parecen contrabando)

I train myself in martial arts
(Y el mismo tren en las artes marciales)

As advertised
(Como advertencia)

I reinforce my softened parts
( A modo de refuerzo mis partes ablandadas)

As advertised
(Como advertencia)

See through me little glazed lane
(Ve a través de mi pequeño cristal carril)

A world in myself
(Un mundo en mi mismo)

Ready to sing
(Listos para cantar)

My sixth sense peacefully place on my breath
(Mi 6° sentido en paz en un lugar en mi aliento)

Flickering I roam
(El parpadeo vago)

And listening
(Y escuchando)

My ears know that my eyes are closed
(Mis oídos saben que mis ojos estan cerrados)

Ready to sing
(Listos para cantar)

My sixth sense peacefully place on my breath
(Mi 6° sentido en paz en un lugar en mi aliento)

Flickering I roam
(El parpadeo vago)

And listening
(Y escuchando)

My ears know that my eyes are closed
(Mis oídos saben que mis ojos estan cerrados)

I see to bolts
(Veo a los tornillos)

For key to locks
(Para la llave a cerraduras)

No boat are rocked
(Ningún barco se mecía)

I'm free to roam
(Soy libre para vagar)

Among dummy screens
(Entre pantallas simultadas)

And magazines
(Y revistas)

Closed eyed sky wide open
(Ojos cerrados, cielo bien abierto)

Unlimited girl unlimited sigh
(Chica sin límites, suspiro sin límites)

To think that I lay next to you
(Y pensar que yo estaba a tu lado)

Wasting time when I could do
(Perdiendo el tiempo en lo que pueda hacer)

A simple job in strip lights
(Un trabajo simple en rayas de luces)

A flask I drink a sober tea
(Un matraz yo bebó de té sobrio)

'Till daylight sends me home
(Hasta la luz del día que me envíe a mi casa)

Flickering I roam
(El parpadeo vago)

Daydreaming admiring being
(Soñar despierto, admirando siendo)

Quietly, open the world
(Silencio, abrir el mundo)

I hear the time of the starry sky
(Oigo el tiempo del cielo estrellado)

Turning over at midnight
(Alrededor sobre la madianoche)

Seen through me little glazed lane
(Visto a través de mi pequeño cristal carril)

A world in myself
(Un mundo en mi mismo)

Daydreaming admiring being
(Soñar despierto, admirando siendo)

Quietly, open the world
(Silencio, abrir el mundo)

I hear the time of the starry sky
(Oigo el tiempo del cielo estrellado)

Turning over at midnight
(Alrededor sobre la media noche)




*** Está podría ser la letra más fumada de un grupo de música trip hop que tanto me gusta --> Massive Attack, será una letra muy fumada, pero es de mis favoritas en toda mi historia, me inspira tanto está canción de 8 minutos que es inevitable escucharla ***

¡¡Altamente recomendable!!

2 comentarios:

Cerebro dijo...

Jajaja si que está bien fumada esa canción. Será que ahorita tengo mucho sueño, pero no la terminé de entender

Reinhardt dijo...

Ya escuché la canción y vaya que está para viajarse con un porro XD
Hasta el nombre te lo dice: "Trip Hop", música para darse buenos viajes camoteados.
En esos 8 minutos y cacho en los que escuché la rola, le entendí ni progenitoras a la letra; eso sí, la canción en sí es bonita, relajante y excelente para música esotérica de fondo. Veré si investigo más de Massive Attack.
En fin, es interesante esa música como para dedicarle sólo un rato.

Saludos :)

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!