miércoles, 22 de septiembre de 2010

Paseando por marzo!






Hoy recorde mi abril del 2009 y por un momento me sentí en una Beach Sequence!

Quise sentirme como aquel abril, como un tipo diferente de azul, pero ya paso esa era de ralajación, de meditación, de una feliz soledad ... no regresará.

Ito Okashi! ... recuerdo esa frase, recuerdo que me gustaba hablar de algo hermoso, que en el corazón de esta tierra existe ... esperaba ese ito okashi! y llegó, si que llegó eso que es cercano a mi, algo que sabe, que hace que mi toráx vibre al sabor de ito okashi!

Peace will come to me ... esa frase no me caería mal. Es todo un verso británico so relax!

Encadenada ... like a hole to feed! ... mejor le cambio a la música electrónica y nuevamente me siento en lugar ... in my place! Don't panic, I found a new way ... marzo/abril 2010.

Por qué marzo y abril son tan bellos?

La Primavera me cae bien, el Verano aún mejor ... in the summer time is my summer time! ... I miss that age, that month ... april '09!

Feeling kins of Anxiuous! como dicen mis escoceses!!!

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!