sábado, 25 de septiembre de 2010

Mis 2 Méxicos ...



Este país es tan diverso ... sobre todo en su gente ... es como si México se dividiera en 2 mundos ... en 2 mundos en los que a mi me gusta estar, pero en donde no se toleran mutuamente el uno al otro.

De verdad ... son 2 mundos tal cual en mi sociedad ...

O sea ... no sé si sea así en otros paises, yo me supongo que si ...

El hecho de convivir con 2 tipos de personas a veces me desubica ... y no es malo!

Sólo que si voy a un lugar X , hoy que estuve en uno ... se me olvido sentirme parte de ... si voy al lugar Y luego me acostumbro y al rato se me va a olvidar ...

Son 2 mundos! 2 lugares! 2 tipos de personas tan diferentes ... que se acomodan en una pequeña ciudad ... hay tanta pero tanta gente que es curioso ver que unas van a un lado y otras van al otro lado, nunca estan juntas.

Yo he estado en ambos lados ... se diría que en ambas direcciones ... pero nuevamente ando aquí, en el centro ... no es indecisión, si se a donde quiero ir! sé con quien me gusta estar, y no es que no quiera estar en el otro lado ... también me gusta estar ahí, pero se me olvida!

Lo peor del caso es que aunque parezca que no lo sepa, las críticas están al por mayor!

Espero sepan a que me refiero!

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!