sábado, 4 de septiembre de 2010

Zooropa ... el significado




Zooropa… Vorsprung durch Technik

Zooropa… se todo lo que puedas ser

Se un ganador

Come para estar más delgado

Zooropa… un tipo de blanco azul

Zooropa… podría ser tuyo esta noche

Somos suaves y verdes

y muy limpios

Zooropa… mejorados por el diseño

Zooropa… vuela por cielos amigos

A través de la aplicación de la ciencia

Conseguimos ese círculo de confianza…

Y no tengo brújula

Y no tengo mapa

Y no tengo razones

Ninguna razón para volver

Y no tengo religión

Y no sé qué es cada cosa

Y no conozco el límite

El límite de lo que nosotros tenemos

Zooropa… no te preocupes nena, todo estará bien

Zooropa… tienes los zapatos correctos

Zooropa… para llevarte a través de la noche

Zooropa… hace frío afuera, pero hay una luz brillante

Sin nombre de lugar en particular

Sin ninguna canción en particular

Me he estado escondiendo

¿De qué me estoy escondiendo?

Zooropa… no te preocupes nena, todo estará bien

Zooropa… la inseguridad… puede ser la luz que te guía

Zooropa… escucho voces, voces ridículas

Zooropa… estoy en la estela

Zooropa… Vayamos, vayamos… a la superficie

Zooropa… Saca tu cabeza del barro, nena

Ella va a soñar

El mundo donde quiere vivir

Ella va a soñar en voz alta



... By U2 ...

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!