miércoles, 27 de octubre de 2010

Adios, mundo cruel!






Ahora que se acerca el día de muertos, aceptemoslo, todos tenemos que planear nuestro funeral.

Y este post! hablará de eso ...

El día que me muera, no sé si sea mañana o en 50 años, no se si muera atropellada, por Cáncer o por sobredosis de antidepresivos ... nadie lo sabe, lástima que no existe la anciana esa de la película de "Big Fish" en la cual puedes ver como morirás! ... este es el mundo real.

El día que me muera quiero que me vistan con mi vestido (valga la redundancia) negro (Maringo), mis zapatos negros (capa de ozono!).

Mi ataúd tiene que ser negro por fuera y color rojo por dentro ... aunque eso sólo sería en el velorio!

Porque yo quiero que me incineren ... y quiero que esas cenizas esten con mi mamá (probablemente, siga viva) y que las cenizas las entierren a donde ella este.

Quiero que el día de mi Velatorio se escuche la música que amaba escuchar, dícese de Rock en inglés (Grunge, Alternativo, New Wave); Putumayo, New Age, Jazz, Soundtracks, más que nada esoo.

No me caería mal que me pusieran "La Cumbia de los Muertos" (Ozomatli), "No es serio este cementerio" (Mecano).

Quiero que las personas que asistan esten de negrooo! es luto!! y quien quiera ir esta invitado.

Obvio los extrañare, extrañare a esas personas que me soportaron todos esos años! extrañare a la mayoría de las personas que conocí en mi vida. Si no es que a todas!!!

Ya que todas dejaron algo en mi, unos más que otros, puede que unos me extrañen más que otros, pero eso si! Yo a todos les deseo lo mejor de lo mejor en su futuro, quiero que sean felices.

Y mi mamá y mis hermanas pueden regalar la música, la ropa, las películas, los libros y los accesorios a las personas que quieran o se los pueden quedar, me gustaría que todo lo que me han regalado se lo regresen a las personas que me lo reglaron :)

No me queda más que decir que gracias a todos aquellos con los que me tope!

Pero si veo a la Catrina ya les avisaré o les avisarán.


1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Pues yo quiero morir de cáncer de corazón :3
Jaja, ya la neta quisiera tener la dicha de que Catrina llegue mientras duermo. ¿Se imaginan? Dormir sin saber que nunca has de despertar; una manera digna de morir, sin dolor, sin avisar, espontáneo como gran beso fatal.
Y en cuanto a mi funeral, quisiera ser incinerado con... quizá alguna posesión material valiosa, como mi violín. Y que mis cenizas sean repartidas equitativamente en una lista de personas de fuerte trascendencia en mi vida.
Quizá mi marcha fúnebre sean mis rolas favoritas de los géneros de Metal que me gustan *D*
Power, Heavy, Thrash, Black, Folk, Progressive, Death... XD

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!