viernes, 15 de octubre de 2010

Paul McCartney esta muerto.

Después de año y medio escribiendo en este blog, como olvide contarles el chisme de los Beatles.

Bueno! a ver ... empecemos, existe una leyenda urbana, donde se dice que el verdadero Paul se murió en 1966 y que fue reemplazado por otro estéticamente igual, incluso con la misma voz de Paul, su nombre es William Campbell.

Hay grabaciones con mensajes subliminales donde se escucha: "Paul is a dead man, miss him! miss him!".

Desde 1969, 2 universitarios han publicado esta "curiosa" leyenda del Rock, Fred Labour y John Gray publican la revisión del album "Abbey Road! donde detallan pistas sobre la "supuesta muerte.

Lse dica historia es esta ... se dice que el 9 de noviembre de 1966, a las 5 am McCartney se encontraba trabajando en el album de "St Pepper's Lonely Hearts Club Band" y después de una pelea con John, Ringo y George, se sube a su auto, manejandolo a alta velocidad y lo arrolla otro auto, se dice que murió.

Es más ... hay frases ocultas en sus canciones donde se relata la historia! y pistas en la historia de los Beatles! chequen esto ...

1. He didn't notice that the lights hade changeds (A day in the life).
2. Wedndesday morning at 5' o clock as the day begin (She's leaving home). Hora en la que se declaro muerto.
3. Wednesday morning papers didn't come (Lady Madonna).
4. En el final de Strawberry Fields Forever se escucha que John dice en tono bajo y grave diciendo "Buried Paul" (Enterré a Paul).

En las portadas de "St Pepper's Lonely Hearts Club Band" y de "Abbey Road" muestran varias señales del funeral. En "Abbey Road" John Lennon vestía completamente de blanco (en el rol del predicador), Ringo Starr vestía d un traje negro, muy común de funeral; George Harrison utilizaba ropas de trabajo (en el rol del enterrador) y Paul McCartney tiene sus ojos cerrados y viste un traje, pero esta descalzo. Además McCartney camina con un cigarrillo en la mano derecha siendo que el es o era zurdo ... (eso ya es demasiada observación y paranoia, no?).

Que según en el video de "Free as a Bird" se muestra un accidente automovilístico y en el minuto 2:21, se ve en la ventanilla del coche de policia una extraña figura que podría ser la cara desfigurada de Paul. (lo acabo de ver ... y no mamen! esta de miedo ... si se ve la cara ... ahhhh! ya me dio miedo, jajajajajajaja, este post esta de huevos!!!!) en fin ... siguiendo con el tema.

Por el otro lado se dice que esto es un ridículo mito ... que como es posible que se buscara un hombre físicamente igual, que tocara tan bien el bajo, que fuera zurdo, que hablará perfectamente con el acento inglés.

Los expertos afirman que si se nota una diferencia en el estilo y la calidad de tocar el bajo ...

En la canción "Your Mother Should Know" John, George y Ringo traen una flor roja en su traje mientras que Paul trae una de color negro.

En la portada de "St Pepper's Lonely Hearts Club Band" se ven unas rosas en forma de bajo, representando el instrumento que toca el mismisimo Paul, en la contraportada del mismo albúm porqué Paul esta de espaldas?

Y ya para finalizar les dejo el link donde esta en un video un mensaje subliminal ...

http://www.guitarsolos.com/videos-mensaje-subliminal-paul-is-dead-%5Be-hGjkGZX9c%5D.cfm

Además de varios links para que chequen lo que les digo, no es choro! como que si hacen cocowash ... como que es creíble y da miedoooo!


http://pukacosa.blogspot.com/2009/03/pruebas-de-la-muerte-de-paul-mccartney.html

http://mitos.blogcindario.com/2008/03/00015-paul-mccartney-esta-muerto.html

http://www.taringa.net/posts/musica/2299885/Paul-McCartney-Muerto-o-puras-Mentiras.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto

2 comentarios:

Tom/Shine. dijo...

A ver, como te explico.
Paul no murió, solo se lo llevaron los extraterrestres, porque como en Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, a ellos les gusta al música, y con Paul tenían asegurados años luz de diversión.
Y bueno, enviaron un clon de reemplazo.
Asi de simple! Yeah!
See ya!

Paco dijo...

Yo estoy enamorado de William Campbell. Su obra es magnifica. Desde el Sgt. Peppers, que él terminó, hasta hoy, ha hecho la mejor música en la Tierra. Impostores así son necesarios. Ya podrían haber hecho lo mismo con John y George...¡Ay, dios, lo que hay que por ahí! Saludos desde ninguna parte.

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!