viernes, 11 de febrero de 2011

Useless- Depeche Mode

Como sabran Depeche Mode es uno de los grupo se rock que mas me llena, que mas me explica y ultimamente le he encontrado el sentido a sus canciones y a sus videos.

Hay uno en particular donde Dave Gahan esta increiblemente enojado, la letra tan angustiada, el sonido tan reclamante, la bateria tan seca, la guitarra tan chillante y los sintetizadores tan melancólicos .... hacen de esta canción el ¡Himno de los Dolidos! ... de verdad sé que es inevitable en cualquier momento de la vida.

Hasta me pongo triste con escucharla y al ver el video me pongo peor, Dave Gahan demuestra todo el enojo y la ira ... realmente se siente hasta aca (ja! eso que fue en 1997).

Chequen todo el video, el final aparte de que es impactante, es inesperado y esos 2 ó 3 segundos del final lo hacen aún más intenso y que realmente Dave Gahan tiene huevos señores!!!

3 comentarios:

Cerebro dijo...

Que te digo, no se puede ver el video pero sé que es buena la canción. Pero después de ver los Ojos de Julia ahorita nada me impacta, necesitaré esperar...

EliZooropa dijo...

Ay que mala onda ... no fuera tu blog porque a huevo uno tiene que leer, no te cuestan nada 5 minutos de tu tiempo y si no se ve el video, espera a que se cargue.

Agrrrrrrrr! :S

Cerebro dijo...

Ya vi el video, y sí, el final es sorprendente, no me lo esperaba. El final hizo el video.

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!