martes, 23 de marzo de 2010

Modas vienen ... Modas van.



Diana se despierta, se levanta a bañar, se viste con sus pantalones acampanados, color caqui, su camisa de vaquero, sus zapatos de plataforma, se deja el cabello suelto y largo, desayuna con su familia mientras escucha en las noticias de la radio la construcción de la torres gemelas, la muerte de Jim Morrison y la muerte de Elvis Presley.

Sale en su Ford Galaxie 500, rumbo a la universidad y en el pasillo se encuentra con su mejor amiga Alicia, la cual vestía unos pantalones acampanados floreados, unas botas de plataforma y una camisa de color psicodélico de mangas largas con un peinado al estilo Farrah Fawcett.

Al salir de la escuela, Diana invita a comer a Alicia a su casa y en la entrada de la casa aparece Luis, el novio de Diana, con un look de rock tipo Pink Floyd, cabello largo con barba y bigote, una camisa acompañada con un saco, un sombrero tipo vaquero y unos jeans, Luis le regala a Diana un disco de ABBA y uno de Led Zepellin.

Diana muy contenta pone sus discos de acetato a todo volumen, después los 3 amigos comían y veían en una tele a blanco y negro el programa de "Los locos Adams".


En la tarde del día van al cine a ver "Star Wars" y hasta ese momento era la sensación en el mundo.

Y al finalizar el día los 3 amigos se van a bailar disco o salsa, bebiendo bacardi y cereveza.





Diana se despierta, se levanta a bañar, se viste con sus mayones negros, su sueter largo hasta las rodillas color rojo, sus tenis rojos, se cubre el cabello con una valerina en la frente, desayuna con su familia mientras escucha en las noticias de la radio la caída del muro de Berlin, la epidemia del SIDA, la muerte de Salvador Dalí y de Jonh Lennon.

Sale en su Ford Thunderbird, rumbo a la universidad y en el pasillo se encuentra con su mejor amiga Alicia, la cual vestía un vestido negro mostrando los hombros, unas botas rosas, un collar de bolas rosas, unos aretes largos rosas y un peinado al estilo Madonna.

Al salir de la escuela, Diana invita a comer a Alicia a su casa y en la entrada de la casa aparece Luis, el novio de Diana, vestido a la moda New Wave (pantalones de cuero negros, chamarra negra, una camisa blanca, el cabello peinado hacia arriba, los ojos pintados de negro y una chalina estilo gótico). Luis le regala a Diana un cassette de Cindy Lauper y uno de los Guns n' Roses.

Diana muy contenta pone sus cassettes a todo volumen, después los 3 amigos comían y veían en una tele a color el programa de "El auto increíble".


En la tarde del día van al cine a ver "Volver al futuro" y hasta ese momento era la sensación en el mundo.

Y al finalizar el día los 3 amigos se van a bailar pop y rock, bebiendo cubas y cerveza.






Diana se despierta, se levanta a bañar, se viste con sus jeans ajustados, con un cinturón que marca la cintura, una camisa fajada de color beige y peinada con una trenza, desayuna con su familia mientras escucha en las noticias de la radio la desintegración de la URSS, la gobernatura de Bill Cinton, la muerte de la Princesa Diana y la muerte de Kurt Cobain.

Sale en su Chevrolet Cavalier, rumbo a la universidad y en el pasillo se encuentra con su mejor amiga Alicia, la cual vestía unos pantalones de cuadros, una blusa tipo ombliguera, se pinta los labios y las uñas azul eléctrico, sus tenis tipo botin, y tenía amarrado el cabello en un chongo con una pinza.

Al salir de la escuela, Diana invita a comer a Alicia a su casa y en la entrada de la casa aparece Luis, el novio de Diana, vestido tipo grunge (jeans rotos, playera blanca, camisa roja a cuadros, botas tipo industrial y cabello largo amarrado) Luis, el novio de Diana le regala a Diana un Compact Disc de No Doubt y otro de Pearl Jam.

Diana muy contenta pone sus Compact Disc a todo volumen, después los 3 amigos comían y veían en la Televisión el programa de "Beverly Hills".


En la tarde del día van al cine a ver "Titanic" y hasta ese momento era la sensación en el mundo.

Y al finalizar el día los 3 amigos se van a bailar dance y rap, bebiendo cerveza y vodka.



Diana se despierta, se levanta a bañar, se viste con sus pantalones entubados negros, un blusón con imagenes de calaveras color pastel, sus convers, se deja el cabello color negro suelto planchado y luciendo su fleco que le cubre la frente, desayuna con su familia mientras escucha en las noticias de la radio la caída de las torres gemelas, el terrorismo, la gripe aviar y la muerte de Michael Jackson.

Sale en su Toyota Yaris, rumbo a la universidad y en el pasillo se encuentra con su mejor amiga Alicia, la cual vestía unos jeans acampanados, una blusa con una imagen rocker, unos tenis puma, una sudadera con gorrito, con el cabello planchado y el fleco de lado.

Al salir de la escuela, Diana invita a comer a Alicia a su casa y en la entrada de la casa aparece Luis, el novio de Diana, vestido moda tipo emo: pantalones entubados, playera morada, convers y el cabello lacio cubriendo el ojo izquierdo con un "discreto" fleco, Luis el novio de Diana le regala un ipod con canciones de Coldplay y de My Chemical Romance.

Diana muy contenta conecta su ipod al estereo y lo pone a todo volumen, después los 3 amigos comían y veían en un plasma el programa de Doctor House.


En la tarde del día van al cine a ver "The Lord of the rings" y hasta ese momento era la sensación en el mundo.

Y al finalizar el día los 3 amigos se van a bailar electrónica, duranguense y reggaeton bebiendo vodka, tequila, perlas negras y cerveza.

2 comentarios:

Cerebro dijo...

Como cambian las modas verdad??. Mi duda es como será la vida de Alicia cuando termine esta década que acaba de comenzar.

Alicia va a desayunar en la mañana y va a escuchar en las noticias que Cerebro es el lider indiscutible del mundo.

Luego va a llegar Luis y le va a pasar por telepatía mental los mejores éxitos musicales de Cerebro

EliZooropa dijo...

Este es el post que marca un momento cero ... AdC y DdC ...

Aún recuerdo aquel 23*03*10 ... el 24 me cambio! pero para bien! :)

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!