lunes, 29 de marzo de 2010

Zooropa ... Eli, por qué?


La gente normalmente me llama Elizabeth ... entonces abreviandolo queda como Eli o Eliz.

Zooropa no tiene nada que ver con Zoo (animales) y ropa no tiene nada que ver con la moda, la ropa o cosas así ...

Zooropa es un disco de U2, de las buenas épocas de U2.

Por los años de 1991 salió el Achtung Baby, siendo uno de los mejores de la banda y en 1993 sacaron el Zooropa, que es la continuación del Achtung Baby, estos 2 discos marcan a la Banda en su moda Alternativa ...

U2 ha pasado por el punk (Boy, October), por algo de country (Rattle and Hum), Electrónica (Pop) ... albúm el cual por cierto a muchas personas no les gusta ... pero a mi me parece mejor que el último, el "No line on the Horizon".

Hay una parte "fumada" en la historia de U2 con el "Passengers", mismo del que ya he posteado algo en el Blog.

Los 3 últimos albumes de la Banda han sido más Pop que Rock y no sé si U2 este perdiendo su esencia o evolucionan ... pero yo los prefiero en su era Alternativa, época en la cual no tenía ni 10 años! ... ¡jajaja!

Pero el albúm de Zooropa queda en 2° lugar comparado con el Achtung Baby ...

Zooropa tanto en disco como en canción y la canción en sí no dice nada:

Sólo en Zooropa hago hincapie a que me gusta U2 y lo alternativo ...

Por eso lo de Zooropa ... es mi Zona!

1 comentario:

Cerebro dijo...

Electrónica (Pop) ... albúm el cual por cierto a muchas personas no les gusta ... pero a mi me parece mejor que el último, el "No line on the Horizon".

SE ENTIENDE LA INDIRECTA

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!