miércoles, 10 de marzo de 2010

Pérdida en el futuro!

Ok ... ¿recuerdan cuando era ultra fan de LOST y no me perdía ningún capitulo y todo el día hablaba de LOST como buena ñoña que soy? ... neta! A veces me identifico con Sheldon (The Big Bang Theory) jaja!, que se sabe todos los capítulos de sus programas favoritos.

Pues desde la 4° temporada LOST dejó de ser de mi agrado, como que metieron tanto pinche misterio que estoy segura que no van a resolver todos los misterios.

La 1°, 2° y 3° temporadas estuvieron de ¡10!, eso de los flashbacks estuvo perfecto, pero la 4° estuvo fatal, empezaron a meter flash forwards y no fue lo mejor, en la 5° como que la serie volvía a ser lo que era antes aún con los flash forwards de cada personaje, medio se recupero la serie y en la actual 6° temporada, la cual se basa en 2 presentes, uno fuera de la isla (el que a mi parecer está bien hecho) y uno dentro de la isla (el cual se me hace más que fumado) no me ha gustado del todo.

Yo creí que el día que llegará el final de LOST me resolverían todas las dudas y digo, todavía no llega a su final, pero no lo van a hacer, va a ser un final chafísima, por algo estoy viendo la nueva serie que nos puso AXN ... la de Flash Forward, por que ¡¡LOST esta chafeando señores!!

La serie de Flash Forward me llamó la atención porque sale Joseph Fiennes y por el tema: "¿Qué harías si ves tu vida dentro de 6 meses?, es decir, si tuvieras un Flash Forward.

Apenas van 3 capítulos, pero si que me han gustado, incluso más de lo que va de LOST en su última y NO mejor temporada, obvio seguiré viendo LOST, digo ... ya me eche todos los capítulos como para no ver los últimos, además aún no han matado a Jack, más les vale que siga vivo.

En cuanto a la nueva serie, trata de que Joseph Fiennes trabaja en el FBI y está investigando quien ocasiono el desmayo a nivel mundial con una duración de 137 segundos, llevando así la conciencia de la humanidad a una visión futurista; y a través de un "mosaico" que ha creado con sus compañeros de trabajo irá resolviendo las pistas para saber qué, quién ocasionó el catastrófico suceso y saber si habrá otro para el que hay que estar preparados, aparte de que te pasan la historia de los personajes, etc, etc.

Entonces ... ahora prefiero pensar en el futuro que estar pérdida.

No hay comentarios:

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!