lunes, 8 de marzo de 2010

¡Wonderland en 3D!




Ok! ... hablemos de esta película:

La verdad me gustó, pero no me encantó, YO soy fan de Tim Burton , he visto la mayoría de sus películas en cine, las he comprado y tengo los soundtracks, pero bueno...

No es tan oscura como suelen ser las de Tim Burton, aunque NO todas sus películas son oscuras, está resulto ser bastante colorida.

La historia no me la sabía muy bien, pero eso de que se hace chiquita por tomar algo, se hace grande por comer algo, hablan los animales ... jaja! está todo loco.

Los personajes son la neta, algunos actúan bien, sobre todo , la Reina Roja, el Sombrerero Loco y el Gato de Chesire.



La música, pues es obra de Danny Elfman, ¿De quién más, no?

El efecto 3D, increíble, ¡sin palabras! ... es la moda en el cine. ¡3D!

Los efectos ... pues fueron lo mejor, a mi parecer, sobre todo por la cabezona Helena Bonham Carter.

La recomiendo, claro que si, pero ¡¡aclaro!!, que no es la mejor de Tim Burton.

Si no les gusta Tim Burton, no se preocupen Disney también participo, así que no tengan miedo, jajjaa! ... Aunque no me gustó la influencia de Disney!

Conclusión: le puse 8 a la película por que el final se vio más Disney que Burtonesco ... así no terminan las películas de Tim Burton, nooo! ... simplemente recuerden el final de: Sweeney Todd ...

1 comentario:

Cerebro dijo...

Se ve muy interesante. Chanza y voy a verla.

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!