lunes, 27 de septiembre de 2010

Tripolaridad!






Si me levanto a las 6:23 am no puedo resistir mi encanto, me veo divina en el espejo, necesito verme perfecta para mi día, necesito causar sensación a la mayoría de las personas, no seré solo una amiga, no seré tan inocente, soy super vanidosa y prefiero llegar tarde y no desayunar que verme mal.

Mis sentimientos ni existen, soy super egoísta, soy super vanidosa, soy mi única obsesión, todo tiene que estar perfectamente combinado, la ropa tiene que ser de buena calidad, me gusta sólo jugar con los sentimientos, seré cruel y egoísta, soy toda una tentación, me vale lo que me diga la gente, no sólo apantallo con el físico, también con la inteligencia, me tengo que lucir con mi sabiduría, por poca que sea, tengo que demostrar que sé más que los demás.

¿Porqué? ... Por que el show está por comenzar, la moda es el arte de mi vida, los diseñadores son Dios, las modelos y los modelos son los angeles del mundo, la hermosura es lo que manda en el planeta, qué cómo me veo? ... más les vale que las mismisima Coco Chanel se admire o que Louis Vuitton se muera de la envidia, porqué? por que la moda es mi pan de cada día y la pasarela es mi destino.

Si me levanto a las 7:23 am esta nublado para empezar y nuevamente me siento sola, no siento nada que me llene, todo es tan vacio, todo es tan gris que ni ganas de vestirse bien me da, mejor me pongo lo primero que encuentre, siempre y cuando este limpio, sólo agarro algo que me cubra la cabeza, a quien le va a importar el color de mi cabello o como me lo quise arreglar, pasaré desapercibida pro todos, ni siquiera sé que tenía que estudiar, sé poco, con eso bastará, creo que lo único que necesito es ... ni se qué es ... pero creo que si no encuentro mi absoluta felicidad, es por que no existe la felicidad absoluta en nadie o por que si quiero empezar a ser feliz primero lo tengo que creer, pero hasta eso me da hueva, que apatía me cargo, me da hueva empezar a creer que existe alguien a quien le importe, siento que todos son 2 caras y que se burlan a mis espaldas ... como si fuera mensa! pero trato de tolerar a las personas ... hasta me da hueva comer, eso ya ni me sorprende, así que no se alarmen si me ven más flaca, es por que nada me llena.

Y entiendalo de una buena vez ... Nadie NUNCA ha viajado en barco a Venus!!!

Si me levanto a las 8:23 am ... todo es tan tranquilo, todo es tan relajado, no hay prisa por llegar temprano, al contrario todo se disfruta sin prisa alguna.

Que si tengo cosas que hacer, todo a su tiempo, total! tengo todo el día, que si quiero ver a alguien, pues le marco o lo mensajeo y quedamos de acuerdo en vernos a cierta hora, mis amigos! por fresas que sean los amoo! ... me meten a un mundo que ni si quiera es tan fresa, puedo escuchar todo el día la música que quiera! Las fiestas y los vasitos rojos estan al por mayor ...
Puedo ir tranquilamente al centro a pasear con la familia ... todo es tan independiente, me hace falta Adelaida! la única persona con la que se puede criticar a gusto a todo mundooo!

Escuchando celtic music, 80's music y viendo películas y videos de los 90's ... comiendo quekas, tomando agua insipida para no sentirme tan culpable de que no hago ejercicio y aún así trago y trago en vacaciones ...

2 comentarios:

Cerebro dijo...

Que intenso estuvo ese comment, me gustó mucho

EliZooropa dijo...

Gracias! pensaba en borrarlo pero ahora que veo tu comment ya noo!

Es que está bien locooo! pero neta, fuera de coto! no soy ni bipolar ni tripolar ... mantengo un equilibrio! ;)

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!