martes, 1 de febrero de 2011

No! ... ella no fue.

- !No!, en realidad no fue ella.

- Claro que si, nadie puede perdonarselo.

- Que no, que no fue ella ...

Se escuchaban 3 voces cerca que discutían una situación que parecía algo importante en sus vidas, una voz declaraba la inocencia de la otra chica, de aquella que tenía una voz tan aguda y chillante que me molestaba los oídos, mientras que la otra aseguraba lo sucedido.

La de la voz chillante y temorosa, no dejaba de llorar, de suplicar que no hablaran del hombre que estaba tirado en frente de ellas.

La que la acusaba del asesinato ya la había amenazado en acusarla y en que tenía que ir a dar a la casa de los locos, que su reacción daba miedo.

La chica de negro, la que la defendía, sabía por dentro de su inocencia, de que no habría problema con ella, de que debio haber sido un mal entendido.

Paso más de una hora y no llegaba nadie a ese solitario callejon ni se iban las 3 chicas.

Yo aún escondida debajo de la banca, tenía miedo de salir, era de noche, y había un muerto afuera, pero yo no sabía porque siendo las 3 amigas, una la atacaba y hasta la queria llevar al manicomio y la otra la defendía como si fuera su novia, ni siquieras dejaban hablar a la chica, para lo que me importaba, yo sólo sabía que tenía miedo de salir.

Empezó a atormentarme el sonido de una sirena y una luz que que daba vueltas azul y roja, seguidamente se escucho un altavoz.

- ¡Manos arriba! ... ¡¡Vaya, vaya!!, ¿qué tenemos aquí?, 3 señoritas, una con cara preocupada (Ammy) , una con cara avergonzada (Arely) y una llorando (Anel).

Se escuchaba que se llevaban el cuerpo de aquel hombre, se escuchaban mil preguntas, Anel hablo, estaba en shock, la verdad me preocupaba lo que fuera a decir Anel, eso a mi me comía por dentro, maldita Anel, me preocupaba su situación, su estado de shock.

Al final sabía que sería el fin, aquel hombre que habían atacado de una forma tan ¡animal!, ya habrían visto lo que sucedio con el, ya habrían descubierto que no tenía corazón, que alguien enfermo se lo había sacado, que alguien primero lo hubiera seducido, luego que le diera una bebida con un somnifero, que después una experta en tae kwon do lo hubiera tirado al piso y tras una cruel serie de golpes le hubiera abierto el pecho, que alguien enfermo le hubiera navajeado la piel, que hubiera cortado el tejido adiposo, un poco de músculo, que hasta hubiera roto una de las costillas y tras una increíble fuente proveniente de la aorta, por fin hubiera llegado al corazón, y se lo hubera llevado, por fin descubrieron la masacre del callejón.

Poco a poco se veía la luz del día y trate de escapar con el mínimo ruido posible, pero la estupida Anel que lo arruinó, allá va, fue ella - gritaba como idiota.

- ¡No!, ella no fue, aseguraba Arely, fuiste tu Anel, no lo niegues.

En seguida Ammy empezó a gritar como loca:

-!!Siii!!, es ella, ella fue, sino por que su vestido esta lleno de sangre, corrí tan aprisa como pude, llevaba en mi mochila un topper lleno de cerezas, un cuchillo y un frasco que me delataría y probablemente me privaría de mi libertad.

Recuerdo la mordida del pinche doberman que me alcanzó, pinche perro, además de que me atrapo, olfateo mi mochila y la mordió y la rompió.

La policía me delato, me anuncio al mundo y posteriormente descubrieron el Buffet de corazones humanos que tenía en mi casa, lo que les llamo la atención fue la increíble cantidad de cerezas que tenía también.

Ya en la cárcel y con los medios de comunicación me hicieron preguntas a montón.

- ¿Por qué coleccionas corazones?

Por que es la única forma de corresponder a los corazones humanos, es la única forma en que serán mios, mios y de nadie más.

- ¿Qué clase de corazones guardabas?

Sólo corazones de jóvenes guapos, hombres que jamás hubieran hecho caso de mi persona.

- ¿ Y por qué las cerezas?

La mezcla de sabores es densa y sabrosa y la mezcla de colores es aún mejor.

- ¿Cuántos corazones llevabas?

Mmmm... uno cada mes, desde hace 3 años, en diferentes ciudades, claro.

- ¿Y si te dijera que ya no los tienes, qué aquellos que guardabas después de haberles comido una pequeñas porción acaban de ser quemados, qué harías?

... Y lo último que recuerda la gente fue ver lo más enfermo de mi, me vieron hacerme lo mismo, varios policías trataron de detenerme y obviamente no pude comerme ...

En seguida vi una luz en un túnel ...

5 comentarios:

Cerebro dijo...

Eli, ¿sabes?, hoy ando :( y no se por qué pero me cuesta trabajo encontrarle el sentido a tu escrito, deja que me sienta mejor y ya te comento bien, sale?

Cerebro dijo...

Esto es una mezcla de Fedor Dostoievski, Trip Hop y Emo

EliZooropa dijo...

Por qué? ... explicame cada una. ¬¬

Cerebro dijo...

Fedor Dostoievski porque la historia es cruel como las historias de ese escritor. Trip Hop porque te gusta el trip hop y siempre lo imprimes en lo que lo escribes, y emo, porque la historia es pesimista.

EliZooropa dijo...

Pero esto no tiene nada de trip hop ... el trip hop ni me puedes explicar como lo entiendes tuuu!

¿Quién es EliZooropa?

Una persona original, amante de la música británica que viaja en un barco lleno de experiencias y las olas que la motivan son las de la música, los peces son sus amigos y sabe que puede encontrarse a una cantidad increible de criaturas llenas de colores o de espinas.

Una especie exótica,pero llena de remolinos en la cabeza.

Una combinación de lo tierno con lo sarcástico, con un exquisito sabor agridulce.


Una chica que busca la independencia y la libertad.

Una especie que sonríe a cada prueba de la vida y una especie que llora cada que se hunde.

Una chica que se desahoga en su Zona!

Te sueño aún estando despierta!

Te sueño aún estando despierta!